12 mayo 2009

Diario de un sportinguista en el 'exilio': Almería-Sporting

Con la imagen y la actitud de Almería, lo único que espero es que el Sporting no quede colista. Si en las tres finalísimas que restan el equipo vuelve a la versión ofrecida ante el Athletic, con más suerte y menos perjuicios arbitrales, todo sería posible gracias al calendario de Osasuna, aunque los navarros tal vez tengan la suerte de medirse a un Barcelona y a un Real Madrid entregados por diferentes motivos.
Llevo toda la temporada teniendo fe, apoyando a todos los estamentos del club pero poco a poco me voy desmoronando. Necesito que ahora ellos pongan de su parte, no siempre va a ser la Mareona la que tire de los colores rojiblancos. Por esa afición sería una injusticia bárbara que el sueño de Primera se esfume tan rápido.
Toca ganar al Málaga sí o sí. Toca ofrecer una imagen sobre el césped acorde a lo que se está jugando la entidad. Las culpas y las críticas yo las aplazo tres jornadas. Mis expectativas ante el conjunto malacitano son mínimas pero mi último aliento de fe espero que no se consuma el domingo. Me ha costado hasta escribir este post. Qué duro se me hace imaginarme otra vez viajando por la carretera de la categoría de plata.

-Almería: Esteban; Michel (José Ortiz, m.56), Carlos García, Pellerano, Guilherme; Soriano, Juanito, Juanma Ortiz, Kalu Uche (Piatti, m.82); Nieto (Crusat, m.63) y Negredo.
-Sporting: Cuéllar; Sastre, Gerard, Jorge, Jose Ángel; Diego Camacho, Matabuena, Carmelo (Kike Mateo, m.75), Diego Castro (Pedro, m.70); Míchel (Barral, m.59) y Bilic.
-Goles: 0-1, M.06: Carmelo. 1-1, M.26: Nieto. 2-1, M.55: Uche. 3-1, M.90: Piatti.

9 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Me duele muchísimo la actitud de algunos futbolistas, pero aún así tengo fe en el equipo. Se que saben hacer las cosas bien y estamos a tiempo de dar la vuelta a la tortilla.

Saludos

Juan Al dijo...

Empezar ganado y que te remonten a estas alturas de la liga es muy duro para el ánimo. La clave el próximo fin de semana.

futbollium dijo...

El Sporting ha estado muy irregular en la liga , ha encadenado rachas negativas con otras positivas . Lo cierto es que se está desinflando a una velocidad alarmente y la inercia actual no es muy alentadora pero le veo capaz de sumar los 6 puntos que restan y jugándose el descenso en la última jornada ante el Recre .

Un saludo

Unknown dijo...

Espero de todo corazón que el Sporting no descienda, pero con partidos como el del domingo pasado suena utópico.

Un saludo.

Fran dijo...

Me considero uno de esos sportinguistas optimista, que ante un panorama desalentador siempre nos queda un resquicio para soñar, pero ese resquicio ya no existe.

Mi fé en los jugadores es nula, mi fé en el consejo es nula.

Me siento como cuando sabes que estás dando todo en una relación y la otra parte no da nada. Esperaré 90 minutos para cortar o darle otra oportunidad.

Penosa es la imagen y penoso el panorama que nos espera con estos jugadores que no sienten los colores.

El último caso sangrante el de barral como denuncio en mi blog y publica as hoy mismo.

Pasan los presidentes, los jugadores y los entrenadores, pero nosotros siempre estaremos ahí, rallando el fundamentalismo por amor a los colores del equipo de nuestra ciudad, el equipo de nuestros amigos y familiares.

http://elempaque.blogspot.com

nosoloSporting dijo...

Ha pasado ya la semana... !!A que ahora se ve todo un poco más positivo!!!! Ganamos al Malaga y salimos del descenso. Vamos que podemos. Saludos Pablo!!!!

Riikii dijo...

Un duro palo para los de bilbao.

Saludos

Pablo G. dijo...

@Chus
Yo apoyaré hasta el último minuto pese a esa actitud que me enrabieta. Saludos

@Little
Si no se gana al Málaga, ya no hay nada que hacer. El desánimo les conducirá a colistas. Saludos

@Futbolium
6 puntos podrían ser suficientes. Saludos

Pablo G. dijo...

@Andres Perez
Exacto. Saludos

@Nacho S.
Yo no criticaré nada que no sea la actitud en el campo hasta el último minuto de la temporada. Saludos

@nosoloSporting
Para que aparezca el optimismo, necesito ver un triunfo ante el Málaga y que pinche Osasuna. Saludos

@Riikkii
Se te debieron cruzar comentarios. Saludos