19 febrero 2009

Entrevista a Mario Rosas en El País Vs Artículo de LCDV

Me resulta muy interesante la entrevista a Mario Rosas que publicó hace un par de días 'El País', y que coincide en la manera de encauzar la historia con el artículo que escribí a comienzos de este año.

"Pasé de ser el niño bonito del Barça a Segunda B" (Mario Rosas, futbolista del Castellón, en El País: 17-02-2009)

"Mario Rosas: el preferido de Xavi Hernández, el ojito derecho de Johan Cruyff" (artículo en La Cola de Vaca: 2-01-2009)

6 comentarios:

Juan Al dijo...

Cayetano llega con mes y medio de retraso a la entrevista... a este paso te vemos de gurú en Prisa.

Anónimo dijo...

Ya me parecía a mí cuando lo leí que había visto antes algo parecido en otro sitio...

Anónimo dijo...

Cuanto menos "curioso"

Pol Gustems dijo...

Si.. parecido razonable..

Anónimo dijo...

Artículo del País ¿se inspiró en el tuyo o casualidades..?
El caso es que, como Mario, seguramente hay alguno similar. Yo ultimamente invierto el dicho de Ortega y G. ("yo soy yo y mis circunstancias"): "yo soy las circunstacias y yo".
Algunos dieron mucho de sí por tener un entorno (equipo) facilitador del progreso/madurez, pero hay que tener un mínimo de talento. Los seleccionados del BarÇa dan un estilo a la selección, condicionan/perfecionan el juego, son para mi los que han dado un sello diferente el equipo.
Que los que etán en los 17 (años), como Mario, tengan la oportunidad o que "estén en el momento y sitio adecuado", como dice el autor de "La Cola de Vaca".
Un saludo

Pablo G. dijo...

No creo que lo hayan copiado ni siquiera inspirado, simplemente me llamó la atención que encauzaramos el tema de forma similar, más siendo uno una entrevista y el otro un artículo. Saludos a todos