13 noviembre 2008

Diario de un sportinguista en el 'exilio': Sporting-Numancia (Copa)

Poco puedo contaros hoy del partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. No dio para mucho y además yo sólo pude ver la última media hora, así que disfruté más con el kebab que cené que con el encuentro. Al menos en los minutos que fui testigo se produjo posiblemente la acción más destacada del partido: pared entre De Lucas y Luis Morán y pase sútil del primero a Barral, quien marcó gracias a su velocidad y buena definición.
El juego de los dos equipos no ofreció mucho, pero eso ha sido algo habitual en estas rondas del torneo del KO. Lo importante va a ser la visita a Mestalla y sobre todo el siguiente choque liguero, aunque nos quedaremos con varios aspectos: el doblete goleador de Barral, el detalle técnico de un jugador con clase pero frío y que no ha tenido continuidad (De Lucas), el pase a octavos después de ocho años, un nuevo triunfo que dará confianza para los próximos compromisos, no haber encajado tantos y haber probado un nuevo sistema.
Ahora, cualquier sorpresa que depare el sorteo será bueno. Tal vez un grande para hacer caja podría ser lo idóneo, ya que no habría nada que perder en lo deportivo, algo que sí ocurriría si se cae ante un rival menor. De momento, a pensar en visitar al Valencia del Guaje Villa.
-Sporting: Sergio Sánchez, Colin, Iván Hernández, Jorge, Raúl Cámara, Andreu (Diego Camacho, m.66), Pedro (Luis Morán, m.74), De Lucas, Omar, Michel y Barral (Bilic, m.84)
-Numancia: Diego, Felipe, Palacios, Jaio, Bellvis (Nandi, m. 82), Ortega, Dimas, Mario, Platero (Brit, m.63), Del Pino (Quero, m. 46) y Toché.
-Goles: 1-0 Barral (m 22), 2-0 Barral (m 81)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente lo importante en estos partidos es pasar de ronda, y lo habeis logrado.
Creo que aun puede ser temprano para pensar en hacer caja, hay por el bombo equipos que os pueden alargar la vida en copa y llevaros alegrías, ya habrá tiempo de pensar en la caja.
Enhorabuena amigo.

AD dijo...

Pensar que el Sporting comenzo siendo humillado apenas subio, miralo ahora. Buen rendimiento y resultados, felicidades Pablo, tu equipo esta jugando verdaderamente mejor que a principio de temporada.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``La importancia de anomenarse Cirilo Amorós´´

Fernando Testón dijo...

Esperemos que el sábado el guaje tenga la pólvora mojada.
Un saludo

Pablo G. dijo...

@jose mª
A veces toca uno en teoria fácil y se pierde, y lo de la caja no es el fin principal pero con el modesto presupuesto sportinguista no vendría mal una buena taquilla. Saludos

@devo
Creo que el Sporting ha jugado bastante bien salvo en la recta final (con diez) ante el Barcelona y los 70 minutos del Bernabeu tras encajar el primer gol. Saludos

@fernando teston
Esperemos. Saludos

@lapizarrademou
Te añado en mi apartado de blogs deportivos. Perdona que haya tardado en responderte y suerte con tu blog. Saludos