17 octubre 2008

Fernando Torres + Champions + Vicente Calderón = NO... y (con el At.Madrid) además es imposible

Érase una vez un niño de Fuenlabrada que soñó con vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Como muy pronto ese anhelo se le quedó pequeño, sus sueños se dirigieron a jugar la Liga de Campeones con esa camiseta y en el estadio Vicente Calderón. El caprichoso destino se lo negó, le colocó mil óbstaculos, y casi le obligó a abandonar el club de sus amores para seguir progresando en el mundo del fútbol.
Llegó al Liverpool y triunfó, pero el cruel destino le regaló una de cal y otra de arena en su primer año. Por fin disputó la máxima competición continental, pero con la elástica de los Reds. Un año después parecía que el Niño iba a añadir el segundo elemento a la ecuación, la de saltar al césped de su querido Vicente Calderón acompañado de la canción de la 'Champions' aunque no fuera con el escudo de su Atleti en el pecho (pero sí en su corazón). Sin embargo, la sanción (injusta) de la Uefa parecía nublar su sueño y, sorteado ese obstáculo, una lesión desgraciada acabó por enterrarlo (por ahora).
El destino, una vez más, le niega jugar la Liga de Campeones en el Vicente Calderón. El Niño se merece y se empeñará en ganarle la batalla al infortunio, por mucho que éste, como si fueran Los Planetas, le diga "Y además es imposible" que haga realidad esta ecuación:
F.Torres + Champions + Vicente Calderón + Atlético de Madrid

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post y además con mucha razón. Cuando parecía que llegaba el momento del Niño de los atléticos y de todos los que nos gusta el fútbol, cuando se acercaba un momento emotivo para las partes implicadas y para el resto, se le vuelve a poner el destino en contra. Escuchar el himno de la champions con el Vicente Calderón rendido a sus pies era algo que todos intuiamos como espectacular. Es una pena pero dicen que los milagros existen y ¿por qué no puede ser que se recupere en una semana? Yo lo esperaré y si luego no pasa al menos habré vivido esta semana con una mínima esperanza.

Saludos

Real Sporting Culture dijo...

Es una pena que no pueda volver a su 'casa'. Pero le quedan muchos años de fútbol y seguro que volverá a tener alguna ocasión más de pisar el Calderón en una noche de Champions.

Saludos

Esteban Gómez dijo...

Hola!
La verdad es que la relación Fernando Torres-Atlético de Madrid parece ser que se quiere evitar, y los resultados por separado están siendo muy buenos. Mucha suerte a Fernando con su recuperación y al Atleti en su recurso contra la decisión de la UEFA.
Un abrazo! Nos leémos ;)

"Una mafia llamada UEFA" en el Blog Mi Rondo. Os espero.
Blog Mi Rondo

Enamorado Del Fútbol dijo...

Esto solo tiene un nombre: PUTADA... ya está.


Un saludo de EDF
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Casillas merece el Balon de Oro

Chechu dijo...

De eso iba a hablar yo ayer, de la desgracia de Torres. El destino tenía clara ina cosaL Torres no iba a jugar el partido. Todo estaba orientado a ello. Primero la UEFA, luego la lesión. En fin, habrá que esperar. A ver si el Atlético vuelve a Europa o bien a ver si coinciden en rondas finales, por qué no.

Saludos

Deportivista dijo...

Es el destino que no quiere que Torres volviese al Calderón.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Pum explotao dijo...

Me ha encantado el post.
Por desgracia no podremos ver la calidad de Torres en el Calderón en partido de Champions pero en otra fase se verá aunque será dificill que sea ya en el Claderón.
Espremos verlo en acción pronto y nos quedamos con su buena actuación en e período de tiempo en Madrid.


Un saludo!


www.quejaleo.blogspot.com

NOTICIA DEL DÍA: ''El Sevilla lo va a tener muy complicado para poder llevarse algo de nuestro Estadio"

Juan Al dijo...

y encima también nos privan del morbazo de ver a RB en Champions en Valencia al levantar la suspensión...

Pablo G. dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que estéis teniendo un buen fin de semana. Saludos

Anónimo dijo...

Una pena para Torres, se incumplira uno de sus sueños, pero estoy seguro de que i sigue con su actual rendimiento lo llegara a cumplir, solo tendra que esperar algun añito más, la única dudo que me queda es si el Atletico se clasificará para la proxima Champions, algo tendra que cambiar.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Pablo G. dijo...

@arraigoo
Tal vez el destino le tenga algo preparado, de ahí que ahora tenga que esperar. Saludos