12 septiembre 2008

El destino finalmente unió a Laudrup y Lediakhov

El danés Michael Laudrup, que se fue voluntariamente del Getafe, ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Spartak de Moscú, en compañía de Valery Karpin (el ex futbolista del Celta o la Real Sociedad es el actual director general del conjunto moscovita). Desde mediados del pasado mes de agosto, Igor Lediakhov (ex futbolista del Sporting de Gijón) era el técnico interino. Ahora, el 'Mago de Socchi', del que ya he confesado que fue el ídolo de mi infancia, será el ayudante de Laudrup.
Se da la circunstancia de que Lediakhov interesó hace quince años al Barcelona y al Real Madrid. De haber fichado por la entidad catalana, habría coincidido con Laudrup, algo que como sabéis no se produjo. Una temporada más tarde, el club merengue prefirió fichar al danés aunque tenía a Igor en la lista de recambios por si fallaba el fichaje de la estrella del eterno rival. Por tanto, Laudrup 'impidió' de cierto modo que el ruso se vistiera de blanco y afortunadamente eso hizo que llegara a Gijón.
El destino une ahora a Laudrup y Lediakhov en el banquillo del Spartak, un club que espera recuperar el éxito de la mano de algunas de las estrellas de la última etapa gloriosa (Karpin y Lediakhov).

10 comentarios:

Chechu dijo...

Como compensación, ahora lo ficha como ayudante, jeje. Ya le había quitado el puesto otra vez. ¿Deja'vu?

Laudrup buscaba irse a un grande y al final se va al Spartak de Moscú, con menos cachñe que en el Getafe.

Saludos

Chechu dijo...

Como compensación, ahora lo ficha como ayudante, jeje. Ya le había quitado el puesto otra vez. ¿Deja'vu?

Laudrup buscaba irse a un grande y al final se va al Spartak de Moscú, con menos cachñe que en el Getafe.

Saludos

Juan Al dijo...

¿Alguien hace como yo y sigue la liga rusa por Digital? Me pego cada siesta....

Real Sporting Culture dijo...

Había escuchado por la radio que habían destituido a Igor, pero no sabía que sería el ayudante de Laudrup. Curiosa coincidencia.
Saludos.

Abel dijo...

Nunca entenderé la decisión de Laudrup de irse del escaparate del fútbol por pasta. Con lo jóven que es y el cartel que ya tenía...

web dijo...

Que buena memoria Pablo, me acuerdo de aquella época pero no sabía que Lediakhov estaba en el Spartak. Por cierto, que crack era el tío cuando jugaba en el Sporting.

Un abrazo!!

Eduardo Peinado dijo...

Pablo, te lo repetiré cuando escribas el post del partido de hoy, pero te lo quería decir ya. Después de tantos años leyéndote sobre el Sporting.

Siento lo de tu Sporting, pero me habéis gustado muy muy muy mucho. Así lo he comentado con varios compañeros y lo he reflejado en la crónica de Goal.

Tenéis un comienzo de temporada que os va a dejar abajo, pero si seguís con este juego, tenéis bastantes papeletas para continuar en Primera.

Enhorabuena por un equipo con tanta fuerza y entrega. Ya leeré como lo has visto tú.

David dijo...

Jajaja....como es la vida...ya le quito el poder fichar por el Madrid y ahora le quita el puesto otra vez.
Lo mejor fue que lo pudierais disfrutar en Gijón.

Por cierto ayer fue mucha tela la defensa del Sporting, arriba que te cagas pero abajo hay hoyos por donde chorrea el agua a cantaros...

Sergio Medina dijo...

No me dejeis escapar esa ventaja en Sevilla, por favor.

Pablo G. dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero poder colgar hoy mi crónica sobre el Sevilla-Sporting. Saludos