18 septiembre 2008

Próximamente: Nueva sección

No sé si se llamará 'A ras de césped', 'Desde el centro del campo' o 'Mi visión de juego' pero, sea cual sea el título, confío en que pronto arranque una nueva sección en este blog. Se trata de un proyecto al que le tengo muchas ganas y que consistirá en que un futbolista de la Primera División española escriba una especie de diario, con la única condición de que lo hará cuando él considere (no habrá un día específico ni ninguna periodicidad pactada).
Tenía varios candidatos en mi cabeza; afortunadamente, la sección tendrá como protagonista -salvo imprevistos de última hora- al jugador que aparecía en el primer puesto de esa lista (fue mi elegido porque tengo mucha confianza en que ésta puede ser una gran temporada para él). Este futbolista me ha dado el sí, con lo que únicamente estoy a la espera de que se anime a escribir sus primeras líneas y luego vosotros vayáis disfrutando con cada entrega en la que nos acercará anécdotas y aspectos que el aficionado desconoce. Os pido, aunque sé que no hace falta, que seáis respetuosos en vuestros comentarios, al igual que lo hacéis con el resto de contenidos de 'La Cola de Vaca'.
Esta sección pudo arrancar hace algo más de un año. Lo había apalabrado con un jovencísimo talento; ese gran goleador y su entorno habían dado el OK, asegurándome que estaba hecho si su club, uno de los grandes de nuestra Liga, daba el consentimiento. Llamé a la persona que debía dar la autorización, con el inconveniente de que el elegido era menor de edad, y, sin apenas escucharme, impidió que se cumpliera el deseo de este blog y del jugador. Ahora sería más imposible si cabe. Siempre agradeceré al chico y su entorno su interés, luego no tuve ánimos de probar otras alternativas en septiembre de 2007. Este año recobré la ilusión por poner en marcha esta especie de 'diario de un futbolista' y afortunadmente mi primera apuesta ha salido ganadora. Espero que os guste y se admiten sugerencias (por ejemplo sobre el título).

22 comentarios:

Arraigoo dijo...

Muy buena idea Pablo, creo que puede ser una sección muy visitada y de muchisimo interés por tus lectores. Pena tambié que te hayan rechazado aquelle propuesta hace años, bueno a pesar de todo suerte y esperamos con ansia esta sección. Por cierto será anonimo o dirá quién es??es el de la foto?.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Cacau dijo...

A ras de cesped

No, gracia a vo´ dijo...

Espero con muchas ganas la primera entrega de esta nueva sección. Promete ser más que interesante.

Respecto al título creo que cualquiera de los tres se identifica con la idea de la sección.
Si se me ocurre alguno vuelvo!

Saludos,

Migue

David dijo...

Magnífica sección. Si señor!!!
De verdad amigo cuando he leído tu post me he quedad con la intriga y me han entrado ganas de que se abra el telón de esta nueva sección.

Por cierto me gusta el nombre de "A ras de césped". También decirte que fue una pena que te lo rechazaran hará unos años dicho proyecto. Pudo tratarse de Giovanni dos Santos?..

Un abrazo amigo!
David
www.a11metros.blogspot.com

Chus dijo...

Te parecerá una tontería, pero si el jugador que va a escribir su 'diario' es el de la foto, por un momento pensé que era Míchel, del Sporting.

Me parece una gran idea, por cierto, me declino por 'A ras de césped'.

Saludos.

Gvn10 dijo...

Había leído sobre este blog creo que en la revista Fútbol Life pero nunca me había pasado.
La verdad esque está curradísimo.


Un abrazo

http://futurofutbol.blogspot.com/

Pablo G. dijo...

@arraigoo
No será anónimo, es decir, se sabrá quien es. Saludos

@cacau
Gracias por tu opinión, saludos.

@no, gracia a vo'
Gracias, saludos.

@david
No fue Giovanni, pero casi aciertas. Saludos

@chus
Si acertases al de la foto, vete a un concurso a mostrar esa habilidad jeje. Saludos

@gvn10
Gracias por pasarte por aquí, saludos.

Juan dijo...

Buena la de crear esta sección, puede despertar mucho interés de los visitantes.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

The gunner dijo...

Muy buena idea la de est sección.La verdad es que el blog va viento en popa. Enhorabuena y viva el fútbol.

http://futbolanonimato.blogspot.com

The gunner dijo...

Muy buena idea la de est sección.La verdad es que el blog va viento en popa. Enhorabuena y viva el fútbol.

http://futbolanonimato.blogspot.com

Daniel dijo...

Que opinas de los gritos racistas y violentos en El molinon? Daniel.

Little dijo...

jijiji no quiero ser borde... pero fijo que esta sección la usa su representante para pedir un mayor aumento de ficha porque el futbolista es muy completo :P:P:P:P

Pablo G. dijo...

@juan
Eso espero. Saludos

@the gunner
Gracias, saludos.

@daniel
Lo mismo que lo que opino de ese tipo de gritos en cualquier campo: que no debería ocurrir, que son cuatro descerebrados y que siempre son contra un rival (bien sea meterse con su raza, con su madre, con su tendencia sexual,etc...). Esto es deporte y se debería ir a los campos a disfrutar y a animar a los tuyos sin necesitar provocar o insultar. Y si un rival se merece una ovación, se le da como pasó con Ronaldinho en el Bernabeu. Saludos

@little
No conozco a su representante. Qué malo eres siempre jeje. Saludos

Pol Gustems dijo...

Bueno pues será muy interesante. Tengo muchas ganas de saber quién será. El menor de edad del año pasado me huele a Bojan, a ver si el seleccionado esta vez es tan interesante como él, estoy seguro que sí.

Saludos!

linea de cal dijo...

Me parece una idea genial, original en el mundo de la blogosfera futbolística. Siempre lo he dicho, parecía que te ibas y dejabas el blog pero sigues coleando. Otros volvemos con fuerza después del periodo estival, en el que uno aminora un poco la frecuencia de actualización.
SALU2 cordiales. Espero ansioso la nueva categoría.

Pablo G. dijo...

@pol gustems
No sé si será tan interesante pero las elecciones de los dos años tienen una cosa en común: eran mi primera opción. Saludos

@linea de cal
Gracias, siempre procuro hacer algo original en la blogosfera y espero alguna vez haberlo conseguido. Saludos

Estambul dijo...

Muy bueno tu blog. La idea de que un futbolista de prmera escriba para tu blog me prece alusinante. Te propongo intercambio de links. Yo ya te engo en los mios. Pasate por banquillolocal.blogspot.com

Saludos.

Pablo G. dijo...

@estambul
Te añado a mis enlaces, gracias por pasarte por aquí. Saludos

hoeman dijo...

Nos tienes en ascuas...

Pablo G. dijo...

@hoeman
Sólo falta que él se anime a escribir. Saludos

Black Sigfried dijo...

Está claro que era Bojan, ¿no? Venga dí quien era esa primera opción.

Pablo G. dijo...

@black sigfried
Creo que las pistas eran evidentes y sois listos jeje. Saludos