27 abril 2008

Luka Modric, al Tottenham

Ni Barcelona, ni Arsenal. La perla croata (para algunos el 'Cruyff balcánico') se la lleva el Tottenham por unos 26 millones de euros. El equipo de Juande Ramos lo anunció ayer en su página web y por tanto es oficial. Buen fichaje para seguir creciendo aunque otro debate sería si el estilo de los Hotspurs beneficia al juego de Modric, quien puede revalorizarse aún más en la Eurocopa, de ahí que se cierre su contratación antes. Para el que no lo conozca o no recuerde 'La radiografía' que le dediqué, aquí os dejo el enlace.+BREVES
-La Real Sociedad aprieta la zona alta de Segunda (ganó 0-2 al Málaga) y obliga al Sporting a ganar hoy en Cádiz (Localia, 17 horas)
-Mi aplauso para Thiago Motta, quien está viviendo un calvario de lesiones. Cobró la mitad esta temporada y si no juega por lesión la próxima renunciará a su sueldo. El Atlético de Madrid debería seguir su ejemplo y no permitir que eso suceda.
-El pasado domingo sucedió algo impensable para mí hace poco tiempo: poder ver por TV en Madrid un partido del equipo de mi pueblo. Es lo que tiene este mundo globalizado. Para los que les interese (dudo que haya alguno), os dejo un enlace para descargarse ese Fuenlabrada-Marino de Luanco.
-Quiero compartir con vosotr@s una tontería personal. Tras varios años en los que apenas he jugado una decena de partidos, ayer comenzó mi participación en un torneo amateur de fútbol 7 (gracias a Dinius por ficharme). Ganamos en el debut 7-2, di 2 asistencias, casi me sale una jugada dentro del área con caño incluido, y no me encontré tan mal como debería por mi inactividad. Ahora tengo que seguir cogiendo la forma hasta finales de junio cuando acaba el torneo. Hoy, segundo partido sin tiempo para recuperarse de las agujetas.

Foto: Daily Mail (AP)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran acierto del Tottenham en este fichaje, incluso se decía que el jugador se negaba a firmar por cualquier club porque estaba esperando la llamada del Barcelona que era lo que realmente le ilusionaba, una pena y creo que un fallo de Txiki Berigistain. Estoy seguro de que triunfará y acabará en España.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Alvaro dijo...

Jajaja, estás hecho un Ronaldinho, Pablo. No por lo bueno que era, sino por la inactividad. ^^

Unknown dijo...

Pues al final se lo llevó el más listo, Juande.

Felicidades por tu vuelta a la actividad Pablo. Tiene que ser complicado a tu edad xD.

Un abrazo!

hoeman dijo...

Ha apostado muy fuerte el Tottenham por Modric... aunque el precio es un poco exagerado. Como se nota que en inglaterra están forrados.

hoeman dijo...

PD: Te he dejado un comentario en el post anterior, espero que me lo puedas contestar.

Pablo G. dijo...

@arraigoo
El Dinamo se lo ha vendido al mejor postor. Saludos

@alvaro
Menos en los ingresos, somos iguales: edad, clase, estado físico... ;-)
Saludos

@andres perez
Juande tiene medios para permitirse esos fichajes.
Y estoy contento, hoy hemos perdido 3-2 ante un equipo muy rodado físicamente y pudimos ganar. Marqué mi primer tanto y disparé otro al larguero pese a mi edad ;-)
Saludos

@hoeman
Demasiado dinero sí y eso que ha sido ante de la Eurocopa. Ya te he contestado lo del post anterior. Saludos

www.checheche.net dijo...

Menuda locura de precio.

Little

Pablo G. dijo...

@checheche
Estoy de acuerdo. Enhorabuena por el triunfo. Saludos

Real Sporting Culture dijo...

No sabía que eras de Luanco. Venga a ver si hay suerte en ese segundo partido.
Saludos

Marco dijo...

Una buena movida del Tottenham, sin dudas.

Saludos Pablo.

Anónimo dijo...

Cómo dilapidan millones estos ingleses! La verdad que se han llevado uno de los buenos estos del Tottenham. Hay que ver ahora como responde en el competitivo fútbol británico.

Enhorabuena por tu regreso a los céspedes, tienes suerte de no cruzarte con un Vinnie Jones como yo porque te aseguraría un pronto regreso al dique seco ;)

Pablo G. dijo...

@chus
Pues sí, ya lo sabes jeje. En el segundo partido perdimos (conté los detalles en un comentario anterior) pero marqué mi primer gol y disparé otro al larguero. Saludos

@caligula
Buena pero cara. Saludos

@futbol de primera
El estilo del Tottenham no sé si le va mucho pero veremos su adaptación.
Ayer me crucé con uno similar a Vinnie Jones y un dedo de mi pie izquierdo lo corrobora. Saludos

Diego Martel dijo...

Vaya regalito le han traido a Juande, es un buen jugador
un saludo

Anónimo dijo...

Juande tiene motivos para estar contento. Felicidades al Sporting, por ahora está manteniendo el tipo. Y con respecto a tu vuelta a los terrenos de juego uno se alegra de que se mantena esa ilusión viva, pues como gran aficionado y practicante soy el típico capitán de regional que lo da todo por el pueblo, club y afición. Ahora durante mi estancia en Suecia estoy jugando en un equipo de la 5ªdivisión (hay 9) y me va nada mal. Lateral derecho consolidado con proyección por la banda, jeje. Aquí de posicionamiento cero pero tienen una física tremenda. SALU2 amigo!

Sergio Medina dijo...

Bueno victoria del Sporting. Ya estamos más cerca.

Pablo G. dijo...

@diego
Si le dan algún refuerzo más de garantías podrá seguir progresando con el equipo. Saludos

@linea de cal
Lo del Sporting va a ser algo eterno, todavía quedan 7 finales y hay cosas raras (¿qué hacía el presidente de la Real Sociedad en el palco del Cadiz-Sporting?).
Qué bien que estés demostrando tus dotes por el país de Henrik Larsson. Si de físico andan sobrados, yo no podría reforzaros jeje. Saludos

@sergio medina
Si lo conseguimos (vosotros el 4º puesto y nosotros el ascenso), cuánto sufrimiento y que eterno se nos está haciendo. Saludos