04 marzo 2008

Conversación personal y el 60% de Agüero

Tengo ganas de ver hoy el Milán-Arsenal y mañana el Sao Paulo-Audax, pero antes os contaré un par de anécdotas.

-A última hora de la tarde de ayer hablé por teléfono con un jugador bastante conocido de Primera. Su equipo no pasa por un buen momento y él me deja conmovido en una conversación off the record en la que le noto muy tocado, tanto que tuve que darle ánimos. Está muy preocupado, siente mucho sus colores y lamenta la situación deportiva que atraviesan, aunque me confiesa que desconoce cuales son las causas que la han motivado. Confiesa que existe miedo en el vestuario y que salen a jugar con las piernas agarrotadas. Charlamos cerca de diez minutos, en los que intento hacerle ver la realidad de forma más positiva. Desde ayer, me ha despertado simpatía por su equipo, al menos en lo que resta de temporada. Por si acaso me lees, no bajéis los brazos y suerte.

-Antes había realizado una entrevista, en esta ocasión grabada, con Hugo Pérez. Le llamé porque el ex jugador del Sporting y ex director deportivo de Independiente de Avellaneda conoce bien a Sergio Agüero personal y deportivamente, ya que la explosión del 'Kun' en el club argentino coincidió con la etapa de 'Perico' Pérez allí. No se sorprende del rendimiento del 10 del Atleti ante el Barcelona pero apunta algo increíble: "Agüero está al sesenta por ciento de lo que puede ser". Si esto fuera así, no quiero pensar como sería al cien por cien. También me cuenta que no se decide aún a dar el salto a los banquillos (sacó el título hace tiempo) pero que cuando lo haga tiene el sueño de dirigir en Primera al Sporting de Gijón, donde muchos no olvidan sus rabonas y su gol contra el Valladolid. Suerte también a ti, 'Perico'.


Pd. Os invito a visitar la web Air Fútbol (dedicada a los jóvenes valores). Si ya la conocéis, tendréis el aliciente de ver su nuevo diseño.

3 comentarios:

Diego López dijo...

Agüero está empezando a dar aquello de lo que hablabas cuando el astro argentino casi no era conocido. No sé cómo te irá a la hora de adivinar la lotería, supongo que mal porque sigues currando jaja, pero en ver en jóvenes un buen futuro, no fallas.

Bueno, maestro, voy a seguir estudiando economía que me examino el jueves. A ver si quedamos, me voy para tu tierra otra vez este año del 12 al 18 de marzo.

Un abrazo fenómeno, y dale saludos a Molero y CIA.

Anónimo dijo...

Agüero tiene mucho margen de mejora ya que es joven todavía. Puede ser un crack mundial. Un abrazo.

Pablo G. dijo...

@diego lopez
Tal vez debería plantearme comprar lotería jejeje. Suerte con esos exámenes y disfruta por la mejor tierra del mundo. Ya doy tus saludos. Un abrazo

@fernando
Es insultantemente joven. Saludos