11 octubre 2007

Van Basten VS Quini, ¿cuál es mejor gol?

Todos hemos visto miles de veces aquel golazo de Van Basten en la Eurocopa de 1988, uno de los mejores tantos de la historia para muchos. En cambio, no ha dado tanto la vuelta al mundo un gol similar de Quini con la camiseta del Sporting ante el Rayo Vallecano.

Al margen de la repercusión que supone realizar esa jugada en un torneo continental de selecciones y del caché internacional de uno y otro futbolista, creo que es un poco más espectacular el gol de Quini. Golpea saltando y el balón entra más cerca de la escuadra que en el disparo del holandés, que no deja de ser asombroso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el gol de Van Basten porque ese balón que le centran es más difícil de engatillar ya que le llega de muy arriba, como caído del cielo en cambio el del 'brujo' el balón que le centra "el mosquito" Mesa le llega mucho más templado.

De todas formas dos golazos de dos 'killers' del área.

Saludos y suerte contra el Ferrol.

Pablo G. dijo...

@xcc
bien razonada tu elección y se ve que seguías aquellas generaciones de jugadores. Saludos

Diego López dijo...

Falta uno de Fernando Torres contra el Betis. No fue a lo mejor con la clase de estos dos, pero también fue espectacular. Y Torres si que estaba en el aire :) Para que luego digan que no es un gran delantero.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me quedo con el gol de Van Basten.

Pablo G. dijo...

@diego lopez
El de Torres fue de otra factura pero también espectacular. ¡Cómo aprovechas!
Saludos

@fernando
buena elección