09 octubre 2007

¿Quién se FIA de quién?

Fernando Alonso no se FÍA de McLaren
McLaren no se FÍA de Fernando Alonso

Fernando Alonso no se FÍA de Lewis Hamilton
Lewis Hamilton no se FÍA de Fernando Alonso

Fernando Alonso no se FÍA de Ron Denis
Ron Denis no se FÍA de Fernando Alonso

Fernando Alonso no se FÍA de la FIA
La FIA no se FÍA de Fernando Alonso

McLaren no se FÍA de la FIA
La FIA no se FÍA de McLaren

Fernando Alonso no se FÍA de los mecánicos
Los mecánicos no se FÍAN de Fernando Alonso

Ferrari no se FÍA de McLaren
McLaren no se FÍA de Ferrari


... y así podríamos seguir. ¿La Fórmula Uno es deporte, verdad?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en general no me fío de Fernando Alonso, creo que quitando a algún 6+1 capitalino, es el tío más prepotente, chulo y altivo que he visto (no conocido) en mi vida.

Respecto a tu pregunta final aunque no me parece que busques respuesta, te diré que para mí no lo es. La Fórmula uno es un negocio nada más.

Y lo de mejor o peor piloto me río, cuando Alonso conduzca un seiscientos y otro un Ferrari y gane el asturiano diré que bueno que es, pero mientras las diferencias las marquen la calidad de los motores, los segundos que utilizan los mecánicos en cambiar las ruedas etc, para mí no habrá ni buenos ni malos al menos a ese nivel.

Ojala que Hamilton gane el Mundial no será tan guapo ni tendrá tanto dinero como el gran Fernando pero al menos no es tan cansino, no llora tanto.

Saludos y buen post.

Jordi dijo...

La verdad es que no me gusta Alonso por su carácter, ni Hamilton por estar tan mimado. Espero que gane Raikkonen, aunque sea difícil. I me gustaría que alguien refelexionara sobre como ha sido esta temporada cuando esta acabe. Tanta polémica, xibateos, acusaciones.. esto es un deporte-espectáculo?

Un saludo, me gusta tu blog.

Espero que podamos seguir charlando

Anónimo dijo...

Desde que Alonso comenzó a ganar en la Fórmula 1, según su peculiar punto de vista, claro, siempre todos han estado en contra suya. Primero en Renault, donde le dio la puñalada a "Vividor Briatore" a mitad de la temporada anunciando su fichaje por McLaren. Quejándose hasta la saciedad de su escudería, de Schumacher..., justificando cada error suyo por acciones de otros y haciendo ridículos gestos cuando ganaba, en plan bravucón (ahí todo era mérito suyo). Ahora llega a McLaren y le moja la oreja un chavalín de 21 años recién llegado. Y enseguida empieza de nuevo el aparato propagandístico de nuestro "admirado" piloto hasta convertir esta temporada en la más surrealista de la historia. Al final ganará porque nació con una flor en el casco pero su actitud no es la más adecuada ni para él ni para la cantidad de españoles que encima tratan de imitar su comportamiento tanto al volante como fuera de él. La arrogancia nunca vencerá a la humildad por mucho que los resultados puedan reflejar otra cosa. Y para muchos españoles que ponen la nacionalidad como excusa para meterse con Dennis, con Hamilton y con todo aquel que tenga un problema con el endiosado ovetense FIA son las siglas de FERNANDO INTOCABLE ALONSO.
MOLLER

Pablo G. dijo...

@anónimo
Buena reflexión. Tenías razón en lo que no buscaba respuesta. Saludos

@jordi
Encantado de conocerte. Saludos y me pasaré por tu blog

@moller
Creo que no añadiré ni una palabra más. Saludos

Míguel dijo...

La fía n'asturianu ye otra cosa. Saludos Pablo, Míguel Lluanco.

Pablo G. dijo...

@miguel
Jajajaja, siempre barriendo 'pa' casa. Saludos