25 agosto 2006

Nace 'Zona Mixta'

Esta semana ha nacido el diario digital Zona Mixta, en el que se dará prioridad a los artículos de opinión de muchos periodistas y bloggeros. Desde aquí, quiero desearle suerte y darle la enhorabuena por el proyecto a sus creadores. Aquí os dejo el inicio de mi primer artículo para la Zona Mixta.

El placer del (camino hacia el) éxito
¡Nunca consigas aquello que anhelas! Parece ilógico este proverbio chino que siempre me recuerda una amiga, pero en la vida y, por tanto, en el deporte, esa especie de maldición se cumple.

El placer se encuentra siempre en todos los momentos anteriores a la consecución de la meta deseada, en esa extraña mezcla de ingredientes como la esperanza, el temor o las dudas. Una vez que se alcanza el fin soñado, todo desaparece de un modo demasiado fugaz, apenas lo disfrutas y ya te envuelve un sentimiento....

3 comentarios:

hoeman dijo...

Buenísimo el articulo, coincido con tu opinión.

www.checheche.net dijo...

Buenas bien retornado y suerte con la zona mixta que por los firmantes que he leído es más que mixta (hasta he visto por ahí a mi vecino de andanzas :P:P:P)

Little

Anónimo dijo...

No es habitual encontrar filosofía de la vida en artículos deportivos.Me alegro que empiece alguien a pensar..., (¿se le estará olvidando al llamado ser humano?)
Feliz regreso a la ciudad, aunque creo que los vuelos cada vez son menos regulares ...