04 agosto 2006

DE VACACIONES


Querid@s amig@s, estoy de vacaciones. Eso significa que intentaré desconectar cuanto pueda de los blogs, del trabajo (donde no tenía más de una semana libre seguida desde hace, creo, 3 años), de los fichajes, de los goles del Kun, de ......... todo en general.
Descansaré y disfrutaré en Asturias (mi 'patria querida') y París; no abandonaré del todo el blog y estaré de vuelta (al ritmo habitual) a finales de mes, espero, con novedades, más ganas y 'mono' de blogs. Pasadlo bien, que corra la voz del Blogame (procuraré entrar alguna vez para responder dudas e inspeccionar todo en el foro y La Cola de Vaca) y saludos a la gran familia. Os echaré de menos. ¡Hasta pronto!
Pd. inicio mi descanso con una alegría (el video subido por La Cola de Vaca sobre la pelea entre Gravesen y Robinho fue ayer el quinto más visto de Youtube, con más de 70.000 'views')

11 comentarios:

Diego López dijo...

Disfruta mucho tío y aprovecha este tiempo para descansar. La temporada que viene tienes que seguir dando guerra y regalándonos los posts diarios. Se te echará de menos, pero te mereces un descanso. Seguimos en contacto máquina.

Un abrazooo.

Anónimo dijo...

Pero que pueblo más guapin

www.checheche.net dijo...

Ale que se lo pase bien este mes de agosto, y que seaextensivo para todos los que lean este comentario y estén de vacaciones.
Un saludo

rafita dijo...

venga, a pasarlo bien de vacaciones, que para eso estan, pa disfrutarlas

Pablo J. Rivera dijo...

Qué disfrutes!! Y vete preparando ya todo que el Blogame de la Liga me lo llevo yo.

Vicente S. dijo...

A descansar, tio. Un abrazo.

Nenin dijo...

Y yo a darte la tabarra en persona..jaja, la verdad es que tenemos un pueblo de lo mas hermosu

Salanova dijo...

Disfruta crack,yo he vuelto unos días a Valencia,peor me vuelvo a Canet aunque no tardaré casi nada en volver.
Disfruta.
Saludos!!!

Csai D. dijo...

Amigo, ¡saludos! y que te vaya bien

kai25 dijo...

Descansa compañero, buenos destinos has elegido para ello.

Javier Trinidad dijo...

Descansa!