25 agosto 2006

Le retour

La Cola de Vaca arrancará la 'nueva temporada' con el inicio de la Liga este fin de semana y poco a poco espera ir ofreciendo algunas novedades que se están ideando/preparando (crucemos los dedos). Por ahora, el 'Blogame de la Liga' centrará la mayor parte de los esfuerzos.
Pablo G. observa París desde el Sacre Coeur
Ya estoy en España (con retraso en el vuelo incluido); aquí tenéis un reportaje gráfico de la relación fútbol-viaje a París de 'La Cola de Vaca'.

La prensa gala se pregunta "¿Y ahora?" (Et maintenant?) tras la retirada de Zidane

Zizou sigue siendo el 'rey de Francia'. Vista de un cartel gigante desde la terraza de las Galerías Lafayette, con la Torre Eiffel al fondo

Entrevista en directo de la televisión francesa con Thuram desde el Camp Nou

Arquero en el Museo d'Orsay (¿os recuerda a alguien?)

Cartel de España'82 en una pequeña tienda en las cercanías del Centro Pompidou

Cafe l'Arsenal, cerca de la Bastilla y la plaza de Vosges

Boutique del Paris St Germain en la Avenida de los Campos Eliseos (por cierto, la tarde-noche de mi llegada coincidí en el metro con la avalancha de aficionados del equipo parisino que regresaban de presenciar el partido en el Parque de los Príncipes)

AVISO A LOS PARTICIPANTES DEL BLOGAME: Ronaldinho se considerará delantero para el juego, así que todos los que lo incluimos como medio debemos cambiar nuestro equipo antes del 8 de septiembre. La presencia de un mismo jugador en dos posiciones distintas dificultaría la actualización de las puntuaciones.

No hay comentarios: