30 agosto 2006

Artículo: Zona Mixta (II)

Este es mi segundo artículo para el diario 'Zona Mixta'.
Selección española: Fútbol vs Baloncesto
España ha alcanzado las semifinales del Mundial de Baloncesto y la repercusión mediática, y como consecuencia de ésta, la que existe en los aficionados, pese a ser alta, no es ni mucho menos la ‘fiebre’ que aparecería en el país si la selección de fútbol logra dicho éxito.

¿Por qué los de la canasta llevan dieciséis triunfos consecutivos, sin que ningún rival se aproxime siquiera a poner en peligro la hegemonía española, algo inimaginable para el calificado como deporte rey?[...]

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Pues en parte el éxito de la selección de baloncesto lo encuentro en la mentalidad de los baloncestista acorde con los tiempos. Es gente de mundo: cambian de país, de ciudad, de equipos, deben competir en cada club y país al que van. Los futbolistas (salvo unos poquitos) siguen con la mentalidad "paleta" del "de aquí no me muevo que se vive muy bien". Conclusión: se miran el ombligo, se creen el culo del mundo, no son competitivos y no sirven para nada.
(joderrr como los he dejado... :P:P:P)

Little

Anónimo dijo...

El éxito de la selección de baloncesto está en la ausencia de la mayoría de las estrellas del resto de selecciones, pero eso apenas se comenta, queda más bonito meterse con la selección de fútbol.

Rodrigo Marciel dijo...

el baloncesto triunfa xq hay un verdadero equipo y no individualidades juntas sin ton ni son