10 abril 2006

Se acerca la final de la Copa del Rey

-Golazo de Sergio García. ¿Pide sitio para la final de Copa?


(Video: Fútbol Arte)
-El Espanyol ya está en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se ejercitará esta tarde y mañana. Ha llegado con De la Peña, que no ha acudido a la convivencia de la Selección. Tamudo, uno de los tres supervivientes de la última Copa (junto a Pochetino y Posse, que no jugará), ha señalado que es más favorito el Zaragoza. Lotina ayer se quejó de que llegarán más cansados que el rival, porque no pudo dar descanso a nadie esta jornada, ya que se juegan más en la Liga que el club aragonés.
-El Zaragoza viaja esta tarde a Madrid, tras entrenarse esta mañana, y Cani sí ha acudido a su primera convocatoria de la Selección. Allí, afirmó que en cuanto acabe esa jornada de convivencia se pondrá a pensar en la Copa.
*ENTREVISTA A EWERTHON:
FINAL: "Estamos trabajando bien y haciendo goles, con la ayuda de nuestros compañeros. Pero este es un partido muy importante para nosotros y para mí en especial porque llegar a la Liga española y poder conquistar un título importante sería una temporada estupenda. Pero tenemos que respetar al Espanyol y jugar para disfrutar"
ESTADO FÍSICO: "Yo ya estoy bien y a tope y no me molesta nada. Hablé con el "míster" para no estar contra el Sevilla y reservarme para la final que es el partido más importante de la temporada para nosotros"
CANSANCIO: "Yo pienso que en una final no tienes cansancio sino la garra y la motivación. Creo que no tenemos ventaja en ese sentido (como dijo Lotina)"
OPCIONES PARA EL MIÉRCOLES: "Es una final muy importante para los dos equipos y para la afición. Tenemos el cincuenta por ciento de "chance" como el Espanyol. No creo que seamos favoritos"
-LUXEMBURGO: "Wanderley Luxemburgo es el mejor entrenador que tenemos en Brasil en la actualidad. Vino a Madrid a hacer su trabajo pero no le dejaron tiempo porque en el Real Madrid hay mucha presión, una cosa pequeña se convierte en una muy grande. El ya demostró que es un gran entrenador y posiblemente en un futuro muy breve podría retornar al Real Madrid"
-MUNDIAL: "Mi primer objetivo es ganar la Copa y luego ya pensaré en el Mundial. Es difícil pero no imposible, ganando un título importante como la Copa del Rey puede darme mucha 'chance' "

6 comentarios:

Salanova dijo...

Jejeje que graciosete el Ewerthpn si Luxemburgo es el mejor entrenador brasileño,Van Gaal es mejor que Cruyf no te jode(perdón por la expresión) jaja y que puedo retomar al Madrid y la afición se suicida lo que les faltaba a los del Madrid que pelota que es el Ewerthon.
Saludos

zaragocista dijo...

Menos eeee.Ewer seleccion Ewer seleccion Ewer seleccionnn

alprimertoke dijo...

Sergio lo tiene muy dificil, pese haberlo hecho bastante bien cuando ha jugado, la competencia es feroz, la pareja Ewerthom - Diego Milito es la pareja goleadora de la liga española este año.

kai25 dijo...

Ewerthon y Milito titulares sin duda, si la cosa se tuerce para los maños pueden recurrir a Sergio Garcia, y savio sigue lesionado??
Saludos

zaragocista dijo...

Que va l otro dia fue titular

josepep dijo...

Diego Milito y Ewerthon serán los titulares. Sergio García esperará su turno en el banquillo. Es un buen jugador, al que Víctor le tendría que haber dado más minutos.