23 abril 2006

F1: Alonso (declaraciones)

Declaraciones de FERNANDO ALONSO, al finalizar el GP de San Marino:

--"No tenía mucha esperanza de adelantar a Michael, pero era lo que tenía que hacer. Mi coche iba más rápido y había que intentarlo. Tuvimos la oportunidad en la segunda parada, intentamos cambiar la estrategia, pensamos que iba a funcionar y en aquel momento fue la opción mejor. Después de la carrera, queda la duda, pero lo intentamos"
--"Tengo ocho puntos más. Dos primeros puestos y dos segundos es un buen balance. Firmaría esto para las siguientes cuatro carreras. Estábamos en territorio comanche e intentamos salvar los máximos puntos posibles. El año pasado Ferrari no fue bien en ningún sitio y aquí iba un segundo más rápido que todo; no era una sorpresa que lucharan por la victoria este fin de semana. Habrá que ver si mantienen este nivel, lo importante es sacar puntos a McLaren y Honda"
-"Michael Schumacher estaba rodando en veintisiete y medio. Una vuelta hubiese sido suficiente, pero él hizo veinticinco ocho otra vez en la vuelta que yo paré. O iba de paseo antes o algo hizo. Iba todo bien hasta esa vuelta inesperada que hizo Michael"
-"Los Michelin van un poco mejor, sólo aquí hemos sufrido un poco más, pero espero tener más luchas con McLaren y Honda que con Ferrari. En otro circuito hubiese sido más fácil adelantar. Mi coche iba un segundo más rápido en la segunda parte de la carrera, en otro circuito hubiera sido posible pero vine a sacar puntos a Fisichella y Raikkonen y les he sacado siete y cuatro. Y cuando Michael sea segundo, pensaré en él; ahora había que pensar en otros"
-"Kimmi Raikkonen y Michael Schumacher serán los máximos rivales. Una vez va bien uno, otra va bien otro. Lo importante es que nosotros vamos siempre bien y vamos sacando puntos poco a poco"
-"Cuando faltaban cinco vueltas, intenté arriesgar, casi me salgo y ya me dije que había que llevar los ocho puntos a casa y lo he intentado bastante"

No hay comentarios: