17 abril 2006

La jornada

Una vez concluida la jornada, de las imágenes que he visto, me gustaría destacar:
-La jugada de Lucas Lobos (Cádiz) en la que provoca el penalti que supuso su tanto
-Detalles de Marqués (At.Madrid), Yeste o Iraola (Athletic)
-Algunas acciones del Celta (pases de Silva a Perera o a Cannobio que falló solo ante el portero, y el gol de Jorge)
-Un nuevo y bonito gol de Mark González que acerca la salvación a la Real Sociedad
-De las ligas extranjeras, me ha gustado el gol de Di Michele (Palermo) en el Calcio y de Hleb (Arsenal) y Boa Morte (Fulham) en la Premier.


(Video: Fútbol Arte)
(No me deja poner links de los videos de los goles, así que al menos algunos de ellos están en este video)

5 comentarios:

Salanova dijo...

Marqués es el futuro eh.
Saludos

Salanova dijo...

Pásate `por mi blog y mira el post de Etoo y por favor dime que tal esta porque parece ser que me ha pasado bastante!!!

Anónimo dijo...

A mi el gol de Hleb me ha gustado mucho. Un tío interesante este Hleb, nadie lo conocía pero rinde a buen nivel.

El rincon del balon

Salanova dijo...

Oablo,he publicado el post de la Champions publicalo tu ya.
Saludos

Salanova dijo...

xdon oablo no Pablo jeje.