09 abril 2006

Motor

-Sebastien Loeb, líder del Mundial, ha ganado el Rally de Córcega, seguido del finlandés Marcus Gronholm y de Dani Sordo, que ocupa la misma posición en la General. Xevi Pons ha sido sexto en Córcega y es undécimo en el Mundial.
-Adam Raga ha sido segundo en Portugal en la segunda cita del Mundial de Trial al aire libre, por detrás del japonés Takahisha Fujimani. En la general de la Copa del Mundo, Raga es líder con 34 puntos, uno más que Toni Bou (que hoy ha sido cuarto) y cuatro más que Fujinami.
*Declaraciones de Raga a EFE Radio:
-PORTUGAL: "No estás contento del todo, pero es muy difícil ganar. Hoy era una carrera para hacer un desastre. Era muy fácil y con un sólo error podías ser sexto, y ser segundo es como una victoria".
-CARRERA: "He quedado muy cerca, a tan sólo dos puntos. Son carreras en las que gana el que falla menos. El (Fujinami) ha fallado menos y se ha llevado la victoria"
-LIDER: "La noticia es buena porque ponerme líder del campeonato siempre es positivo. Era una carrera complicada por lo fácil que era. Hoy un pequeño error podía suponer un mal resultado y estoy muy contento por la segunda plaza y ponerme líder".
-NO TRIUNFOS: "Además de que siempre es difícil ganar, he sido segundo en las dos y pude ser primero perfectamente. Esto da más ganas para afrontar las siguientes carreras con más hambre de victoria".
-REGULAR: "El campeonato lo gana el más regular a final de año, no se gana en una prueba o dos sino que se tiene que estar luchando en cada prueba por la victoria".
-REPERCUSION: "Está funcionando. Cada vez soy más conocido y salgo más en los medios. Está bien, pero he tenido que ganar cinco campeonatos para conseguir esto. No se tendría que exigir esto, sino que con uno debería ser suficiente".

No hay comentarios: