20 abril 2006

Noticias variadas

Cómo está el Real Madrid! Os dejo dos enlaces de 'El Confidencial' que he descubierto gracias al excelente blog del gran Perarnau.
1) Fernando Martín y el ruido de sables en el Real Madrid: "Moriré con las botas puestas, pero serán las mías"
2) Tras errar el tiro con Fernando Martín, Floro busca un nuevo "hombre de paja" para presidir el Real Madrid
Además, para completar el análisis al club madridista, aquí podéis ver una video-entrevista a Benito Floro de la web Diario Goles.

-Y dos noticias relacionadas con el deporte y los medios de comunicación que podéis leer en PRNoticias:
1)La Primera podrá emitir algunos partidos del Mundial previo pago de unos 40 millones de euros a La Sexta, que pagó 90 millones por todo el paquete y que ya ha vendido partidos a Canal Plus.
2) Hay un nuevo periódico gratuito de información deportiva en Madrid y Barcelona. El diario se llama Penalti y es una iniciativa de un equipo de profesionales españoles y del grupo de comunicación portugués Cofina. Más de 90 personas trabajarán en Penalty, la tirada inicial será de 400.000 ejemplares, se distribuirá de lunes a viernes, y el objetivo para 2007 es extender la distribución a otras ciudades como A Coruña, Bilbao, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Colaborarán con la nueva publicación como columnistas, Siro Lopez (Telemadrid), Josep Pedrerol (Punto Radio), Santiago Gargallo (TVE) o Rogelio Rengel (Don Balón) entre otras de próxima incorporación.

3 comentarios:

kai25 dijo...

Pablo, que grado de fiabilidad tiene lo publicado en "el confidencial"?? me parece articulos muy amarillentos.
Saludos

Pablo G. dijo...

No sigo mucho ese diario digital para poder asegurarte su fiabilidad. Yo he recogido esa información y luego cada uno juzga. Yo no me fío ya de casi ningún medio (si yo te contara....)

Anónimo dijo...

En Barcelona, a mí me cuesta encontrarlo!!! Aunque parece btte bien hecho para ser gratuito!!! Espero que mejoren el tema de la distribución y que los amantes del fútbol podamos informarnos con él!!!