09 noviembre 2012

Diario de un sportinguista en el vestuario (J.11 y 12 + Copa del Rey)

Por @NachoCases


+J.12:
-Sporting: Juan Pablo, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Mandi, Nacho Cases, Trejo, Sangoy (Carmona, m 60), Bilic y David Rodríguez (De las Cuevas, m 66).
-Sabadell: Nazuet, Toni Lad, Abraham Paz Pablo Ruíz, Espasadín, Hidalgo, Juanjo, Moha, Eneko (Collantes, m 69), Ulises (Óscar Ramirez, m 90) y Lanzarote (Aníbal, m 76).

+J.11:

-Castilla: Mejías; Fabinho, Iván, Derik, Casado; Mosquera (Mascarell, Min.73), Álex, Juanfran (Jota, Min.78), Cheryshev; Jesé y Borja (Óscar Plano, Min.22).
-Sporting: Juan Pablo; Orfila, Gregory, Iván Hernández, Canella; Mandi, Nacho Cases (Barrera, Min. 77), Trejo; Carmona (Muñiz, Min.62), David Rodríguez (De las Cuevas, Min.67) y Bilic.
-Goles: 0-1, Min.6: Carmona. 0-2, Min.12: Bilic. 1-2, Min.43: Álex. 1-3, Min.53: Bilic. 2-3, Min.56: Álex. 2-4, Min.69: De las Cuevas.


Aquí estoy otra semana con vosotros, con entrega triple: dos partidos de Liga y uno de Copa. El sol parece que vuelve a salir y vemos las cosas de otra manera. Damos una gran sensación de equipo, algo imprescindible en este deporte.

El encuentro ante el Castilla era el segundo con el nuevo míster y, salvo los últimos 20 minutos de la primera parte, podemos decir que hicimos un gran trabajo y materializamos las ocasiones que tuvimos. De esa manera rompimos la racha de muchas semanas que llevábamos sin ganar fuera de casa y haciendo un buen partido. ¡¡Esto va a cambiar!!

También se ganó a Osasuna en la Copa del Rey (1-0, gol de Sangoy). Y como cuando se gana suelen venir las noticias buenas seguidas, tuvimos el debut de uno de los nuestros: el gran -nunca mejor dicho- Borja López, que al futbolín os digo que debe mejorar pero que en el fútbol en su primer partido demostró que puede hacerlo muy bien. Como cada vez que juega un chaval de aquí, de la cantera, estoy sinceramente encantado y feliz por él.

Después llegó el empate sin goles ante el Sabadell. Creo que hemos seguido siendo nosotros mismos y eso es lo importante. La gente en la grada lo sabe y nos apoya como nunca, algo que se agradece. El balón no quiso entrar. Tuvimos dos ocasiones de Sangoy, una de Mate, un remate de Gregory,... Este empate lo debemos hacer bueno mañana.

Os escribo ya desde Guadalajara. La gente por la calle nos dice que estemos tranquilos. ¡Qué buena gente de verdad! Pero si no tenemos HUMILDAD no somos nadie. Saludos y gracias a la gente que se acercó hasta aquí para vernos mañana.

Pd. Esta semana fue el cumpleaños del gran Chili, uno de nuestros porteros.


Saludos y hasta la próxima entrega,

Nacho


No hay comentarios: