22 octubre 2012

Diario de un sportinguista en el vestuario (J.09 y 10 + Copa): Barça B-Sporting y Sporting-Almería





-Barcelona B: Oier; Patric, Sergi Gómez, Lombán, Grimaldo; Ilie, Lobato (Román, m.61), Rafinha; Luis Alberto (Espinosa, m.75), Kiko Femenía (Miguel Ángel, m.88) y Dongou.
-Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Gregory, I. Hernández, Canella; Carmona (Juan Pablo, m.34), Mandi (Carmelo, m.70), Barrera, David (Mendy, m.70); Trejo y Sangoy.
-Goles: 1-0, min.40: Luis Alberto. 2-0, min.60: Dongou. 3-0, min.85: Román.

-Sporting: Cuéllar; Orfila, Gregory (Sangoy, minuto 64); Iván Hernández, Canella; Mandi, Barrera (Juan Muñiz, minuto 64); Carmona, Trejo, David (Landeira, minuto 90); y Bilic.
-Mirándés: Iván Crespo; Iribas, Soria, Aitor Blanco, Corral; Bernal (Rúper, minuto 72), Agustín (Colsa, minuto 81); Rayco, Muneta, Cases; y Díaz de Cerio (Alain, minuto 76).
Goles: 0-1, minuto 21, Díaz de Cerio. 1-1, minuto 73, Sangoy. 2-1, minuto 84, Sangoy.

-Sporting: Juan Pablo, Orfila, Iván Hernández, Canella, Mandi (Alex Barrera, m 61), Trejo, Nacho Cases (Juan Muñiz, m 91), Sangoy, Bilic y David Rodríguez (Carmona, m 76)
-Almería: Esteban, Rafita, Trujillo, Mejía, Christian, Verza (Jonathan, m 82), Soriano, Corona (Casquero, m 60), Carlos Calvo (Alexis Vidal, m 55), Ulloa y Aaron.
-Goles: 1-0 Bilic (m 47), 1-1 Verza (m 68), 2-1 Carmona (m 77)

 
Hola, ya estoy otra día más para contaros un poco como fue la última semana. Tenemos un poco de todo: cosas malas, buenas... Vamos en primer lugar con el partido contra el Barça B. Comenzó como parecía que iba a ser, con ellos teniendo la posesión del balón. Juegan igual que el primer equipo y tienen muchísima calidad estos chavales, aunque las ocasiones las tuvimos nosotros. De estar un poco acertados nos podríamos haber puesto por delante, pero no fue así; al contrario, nos quedamos con uno menos por la expulsión de Cuéllar y ellos aprovecharon los momentos que más nos llegaban a nuestro área para adelantarse. Así llegamos al descanso. Al empezar la segunda parte, fallamos un penalti que nos hubiese permitido empatar y de esa manera estar más cerca de la victoria. Luego nos metieron el segundo gol y ya era muy difícil de remontar.

Entre semana teníamos partido de la Copa del Rey contra el Mirandés. Una vez más se nos complicaron las cosas y ellos se pusieron por delante en el marcador. Gracias a los dos goles que metió Gastón pudimos ganar el partido y pasar a la siguiente ronda. Fue un partido malo por nuestra parte pero conseguimos lo importante que era clasificarnos para la próxima ronda.

Al día siguiente, Manolo Sánchez dejaba de ser nuestro entrenador. Desde aquí quiero desearle mucha suerte en el futuro, toda la que no ha tenido como técnico del Sporting. Trabajó, lo preparó y se esforzó mucho para que las cosas saliesen bien desde el principio.

Esa tarde llegó Sandoval junto a Ismael (2º entrenador) y Nacho (preparador físico). Apenas tuvimos tiempo para preparar el partido ante el Almería. Nuevos conceptos, nuevas ideas, que nos llevará algunas semanas para asimilarlos, pero que este sábado el equipo consiguió reflejarlos en el campo para llevarse los 3 puntos ante un buen rival. El ambiente que se vivió en El Molinón fue el que durante estos últimos años nos ayudó a lograr los objetivos. El equipo pelea en el campo y los aficionados nos animan desde la grada presionando al contrario. Ojalá a partir de este partido sea siempre así y todos vosotros os marchéis a casa contentos y orgullosos de vuestro equipo. Para nosotros sois muy importantes.

 
Os dejo una foto con De Las Cuevas del pasado día 11. Estuvimos en representación de la plantilla con los voluntarios de Cruz Roja colaborando y ayudando para una buena causa.


Un saludo!

Lora



© La Cola de Vaca y Alberto Lora

Foto: Gijon Sport

No hay comentarios: