06 octubre 2012

Diario de un sportinguista en el vestuario: Girona-Sporting (J.07)

Por @AlbertoLora11

-Girona: Mallo, José, Migue, Chus Herrero, Junca, Marcos Tébar, Luso, Jandro (Kitoko'84), Felipe (Toni Moral''64), Acuña (Vélez''68) y Benja.
-Sporting: Cuéllar, Orfila, Hernández, Landeira, Canella, Mandi (Ricardo León, min.81), Barrera, Trejo, David Rodríguez (Bilic, min.60), Muñiz (Mendy, min.66) y Sangay.
-Goles: 1-0, min.1: Benja. 2-0, min.10: Benja. 3-0, min.22: Marcos Tébar. 3-1, min.83: Trejo



Si os soy sincero, no sé muy bien cómo empezar el diario esta semana. Después del partido contra el Alcorcón tuvimos una buena semana, los compañeros entrenaron con muchas ganas y con la ilusión de poder enlazar dos victorias seguidas que nos darían mucha moral y que nos permitían coger una buena racha para acercarnos un poco a los puestos de arriba.

Al no ser televisado en Asturias tuve que ver el partido por internet. No pudo ser, el encuentro fue malo. En muy poco tiempo teníamos un marcador en contra difícil de remontar. Estamos pasando un momento malo porque nos está costando mucho conseguir buenos resultados. Sabíamos que iba a ser complicado porque nadie regala nada y la Segunda División es una categoría difícil.

Tenemos que seguir trabajando con ganas e ilusión porque tenemos buen equipo y sobre todo porque tenemos a mucha gente detrás que está pendiente de nosotros y nos apoyan muchísimo. Los resultados tienen que llegar. Sabemos que la afición está triste y desilusionada con el equipo, y con razón, pero vamos a luchar para que cambien de opinión y se vuelvan a sentir orgullosos de su equipo. El vestuario está muy unido porque creemos y confiamos en que vamos a revertir esta situación. Espero que contra el Villareal sea el primer paso para el cambio.

Esta semana empecé a trabajar con Lorenzo Del Pozo y poco a poco iremos incrementando la intensidad de los entrenamientos hasta que llegue el momento de poder volver a trabajar con mis compañeros. El jueves, además, fui a Barcelona para visitar a una nutricionista con el objetivo de que me ayudase a ver si podía mejorar en mi alimentación por si esto fuese un motivo de mis lesiones, ya que en este último año he sufrido lesiones musculares que nunca antes había sufrido. Espero que esta sea la última porque quiero ser uno mas entrenando con mis compañeros para poder ayudar al equipo.

Deseo que la semana que viene Nacho Cases nos cuente en su diario buenas noticias y también que se mejore de su tobillo, que este partido no va a poder jugar. ¡Qué mala suerte estamos teniendo con las lesiones este año!



Por último, esta semana se inauguró la Alameda de Manolo Preciado, al que van a hacer al lado de El Molinón una estatua que van a costear los aficionados y todos los que quieran ayudar. Gracias a todos los que han tenido la idea y a los que van a trabajar en ella vamos a poder recordar siempre a Manolo cada vez que pasemos por nuestro estadio.

Un saludo,

Lora

No hay comentarios: