07 diciembre 2011

The Swansea Post (14), by Rangel: Blackburn-Swansea

'THE SWANSEA POST' Nº14
03/12/2011. Blackburn 4 - Swansea 2



-Blackburn: Robinson, Samba, Givet, Dann, Dunn (Petrovic), Formica, Pedersen, Lowe, Rochina (Vukcevic), Hoilett y Yakubu (Roberts)
-Swansea: Vorm, Richards, Williams, Monk, Taylor, Britton, Allen, Gower (Moore), Sinclair, Dyer (Routledge), Lita.
-Goles: 1-0, Yakubu (20’); 1-1, Lita (35’); 2-1, Yakubu (47’); 3-1, Yakubu (57’); 3-2, Moore (66’); 4-2, Yakubu -p. (82’)



----PRIMERA SEMANA DE RECUPERACION


Ha sido una semana un poco extraña para mi ya que no estoy acostumbrado a pasarme 6 horas diarias en un gimnasio y ver a mis compañeros entrenando en el césped. Dobles sesiones diarias basadas en tratamiento directo al tobillo con cremas antiinflamatorias, uso de compex y mucho hielo. En el gimnasio alterno sesiones de bicicleta con trabajo muscular de tronco inferior y superior y muchos ejercicios de propiocepcion; además de la natacion que también la practico diariamente. Bueno después de estos primeros 7 dias de rehabilitacion ya camino sin ningún problema, apenas noto dolor y psicológicamente estoy mucho más optimista, Sólo quedan 3 semanas según lo pronosticado, pero estoy seguro de que volveré antes de lo previsto gracias a estar rodeado por un fantástico grupo médico que trabajo conmigo cada dia.



----PREMIER LEAGUE: BLACKBURN - SWANSEA


Otra extraña sensación para mí: no viajé con el equipo y tuve que escuchar el partido por la radio. El equipo perdió 4-2 con cuatro goles de Yakubu para el Blackburn, y Lita y Moore para el Swansea. Por lo escuchado en la radio y lo que me comentaron algunos compañeros después del partido, aparentemente el equipo jugó bien, teniendo mucha más posesión, estando mejor plantado en el campo pero fue UNO de esos días en los que el delantero contrario mete cada balón que toca. Encajamos dos goles de córner, UNO de penalti y UNO de jugada por la banda. Incluso con un hombre menos y 3-2 abajo, el equipo no tiró la toalla y tuvimos ocasiones para empatar. Una lástima porque el equipo mereció más pero hay que seguir aprendiendo de los errores y pensar en el proximo partido. Será el Fulham en casa. VITAL.



Para finalizar quiero agradecer todos Los mensajes de apoyo recibidos por las redes sociales deseándome una rápida RECUPERACIÓN. Se agradece.



Un Saludo



Angel Rangel




-Foto: Angel Rangel

No hay comentarios: