25 febrero 2011

'La Cola de Vaca' cumple hoy 5 años

¡Cómo pasa el tiempo! Tal día como hoy, 25 de febrero, arrancaba este blog en 2006. Las primeras entradas tenían como protagonistas a un jovencísimo Kun Agüero (al que este rincón le dedicaba unas líneas cuando en España apenas nadie lo conocía), al partido de la Liga de Campeones Real Madrid 0 - Arsenal 1 (con autógrafo del entonces 15 gunner, Cesc, sobre la hoja oficial de la Uefa del partido), a un prometedor Silva (cedido por el Valencia al Celta), a la dimisión de Florentino Pérez como presidente madridista... y así fueron sucediéndose los días y los posts hasta la última entrega en la que se analizaban a los medocentros del Sporting de Gijón.
Son ya 5 años con muchos posts, altibajos en la cantidad y calidad de los mismos, euforias y dudas sobre el futuro, numerosos comentarios y visitas (posiblemente más de los/as que merece este rincón), amistades que se iniciaron gracias a él... en definitiva 5 años de historia. Por eso no quería dejar la ocasión para dejar constancia del orgullo que me produce haber mantenido esto vivo durante tantos días y sobre todo daros las GRACIAS por ser parte de 'La Cola de Vaca'.

5 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Las gracias te las tenemos que dar nosotros a tí por enseñarnos tantas cosas y descubrirnos algunos jugadores y entrenadores mucho antes de que ''ilustres'' periodistas se apunten el tanto. Enhorabuena.

Saludos.

Pedroguindi dijo...

felicidades, vosotros cumplís 5 años y nosotros 5 meses, ojalá lelguemos así a los 5 años un abrazo desde:
www.tribuneros.com

Juan Al dijo...

Vaya, ya has cumplido un plan quinquenal :P:P:P

AUPA dijo...

Gracias por estrujar tu tiempo completandonos el conocimiento deportivo.
¡Ánimo y aupa la buena información!

Pablo G. dijo...

Gracias a todos y enhorabuena Pedro.
Saludos