20 diciembre 2010

Diario de un sportinguista en el 'exilio':Deportivo-Sporting

1. Partido. Lamento no poder hacer ningún análisis porque sólo pude ver el último cuarto de hora. Me quedo con algo que me parece importante: la celebración de Diego Castro; demuestra que el grupo está con el entrenador y la unión es una baza importante para salir de la zona baja.

2. Futuro. La recta final de la primera vuelta es decisiva. De momento el Sporting sólo suma de uno en uno, pero un triunfo puede cambiar la dinámica.

3. Jose Ángel y fichajes. Simplemente copiaré algo que puse en el twitter respecto a este asunto. Vendería a un futbolista si: 1) su marcha no merma al equipo; 2) la oferta económica es irrechazable; y 3) no se refuerza a un rival directo. La posible venta de José Ángel no cumple, en mi opinión, ninguna.


-Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Rindaroy; Valerón (Saúl; min.82), Juan Domínguez, Rubén Pérez, Guardado (Juan Rodríguez; min.31); y Adrián (Riki; min.75).

-Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, José Angel; Luis Morán (Bilic; min.62), Rivera, Eguren (De las Cuevas; min.79), Diego Castro; Nacho Novo (Ayoze; min.79) y David Barral.

-Goles: 1-0; min.12, Aythami. 1-1; min.89, Diego Castro.

3 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Este equipo no está ni mucho menos muerto, pero regalando un gol por partido es muy complicado salir del pozo. Los jugadores están a muerte con Preciado, esa es la mejor baza que tenemos.

Saludos.

Pablo G. dijo...

Los goles recibidos/marcados son la clave. La facilidad para los primeros es idéntica a la dificultad para conseguir los segundos. Saludos

Pablo G. dijo...

Gracias. Igualmente. Saludos