24 mayo 2010

Exclusiva sobre Mourinho y las negociaciones con el Real Madrid

He hablado esta tarde bastante tiempo con una persona MUY cercana a Jose Mourinho. Me ha puesto al día de la situación hasta las 19:35 aprox. de este lunes 24 de mayo. Os hago un avance completo pero breve.
-Mourinho tratará personalmente con Moratti su salida del Inter. Aunque un sector de la afición interista pide a su presidente la continuidad del técnico portugués o al menos exige sacarle bastante dinero al Real Madrid, el entorno del técnico luso espera que no se demore mucho este asunto.
-Jorge Mendes, representante de Mourinho, ha alcanzado ya un principio de acuerdo con el Real Madrid. Faltan los llamados pequeños flecos, de lo que se quiere encargar personalmente Mourinho con Florentino y el club madridista, una vez resuelta la salida de Milán.
-Mourinho jamás llegará a un acuerdo definitivo ni estampará su firma hasta que Pellegrini deje de ser entrenador merengue.
-Mourinho y el Real Madrid están muy interesados en que todo se cierre cuanto antes. El club blanco, concretamente su presidente, está ¡ansioso! por anunciarlo cuanto antes.
-El técnico luso se quedará trabajando una semana o lo que haga falta después de ser presentado. Se irá de vacaciones con lo que él considere ya resuelto. Y, aunque sea algo lógico, me asegura esta persona que el técnico tiene ganas de vacaciones.

+OS DEJO UN LINK CON LA NOTICIA
-AÑADIDO 25 DE MAYO:
El entorno de Pellegrini me confirma que el chileno no hablará con nadie hasta que el R.Madrid confirme oficialmente su despido. Añade que no tienen por qué hablar porque 'paradójicamente' aún es técnico madridista.Un señor viendo todo lo que se escribe-habla sobre él.

9 comentarios:

Real Sporting Culture dijo...

Yo creo que es cuestión de tiempo que todo se haga oficial.

Saludos.

Savicevic dijo...

Sí, eso ya son formalidades. Al final me caerá bien el Madrid con Mourinho.
¿Qué le van a pagar 12 mill como a Advocaat?

No, gracia a vo´ dijo...

Será presentado a la brevedad.
Patética la política de Real Madrid que todavía no despidió a Pellegrini.

Saludos!

António dijo...

En tu blog entiendo mejor las noticias que en Marca, As, TVE, A Bola o otro medio de comunicacion que se dicen "por dentro del asunto".

Saludos

Juan Al dijo...

jijiji conociendo el ego de Mou fijo que se presenta él mismo en el Bernabéu

FUTBOL MUNDIAL 2010 dijo...

estas invitado al concurso de blogs un abrazo...

Flipadinho dijo...

A mi Pellegrini me parece todo un señor, aun asi creo que las declaraciones deben hacerse antes, nunca despues. Una vez que te echen lo mejor es calllar, al menos q halen mal de ti. Mira a Rijkaard, le hicieron la misma camita o peor y nunca hablo. Lo mismo con Abel Resino, aunque se haya montado el paripe ese de que aun estaban negociando con Quique cuando le echaron.

En el futbol de hoy, nunca echas a nadie sin saber quien va a sustituirlo. Si la champions hubiese acabado antes del final de la liga, esto hubiese pasado la semana siguiente...

Saludos

Pablo G. dijo...

@Chus
Así es, bueno así fue. Saludos

@Savicevic
Yo leí que cobrará unos 10 aproximadamente, aunque eso lo ultimaran hoy o en breve. Saludos

@No, gracia a vo'
Algunos dicen que tal vez sea presentado el fin de semana a lo grande, estilo Kaká o Cristiano. Yo también creo que el Real Madrid no ha estado a la altura de su historia en el trato a Pellegrini. Saludos

Pablo G. dijo...

@Antonio
Gracias, aunque supongo que en tu país tendrás bastante información. Saludos

@Juan Al
Jejeje. Buen nombre para un grupo: El Ego de Mou. Saludos

@Futbol Mundial 2010
Gracias. Saludos

@Flipadinho
En parte te doy la razón, en parte no. Saludos