04 mayo 2010

Diario de un sportinguista en el 'exilio': Málaga-Sporting

No se le suele dar bien al Sporting el viaje a Málaga ni a Preciado los equipos entrenados por Muñiz. Por eso y por las sensaciones de las últimas semanas, esperaba muy poco del equipo gijonés. De hecho, tuve la suficiente fuerza de voluntad para salir a distraerme en lugar de ver el partido pero no tanta como para no reengancharme al encuentro en el saque inicial de la segunda parte. Antes, me había enterado por la radio del coche que el Málaga había tenido muchas oportunidades y que Gregory (se equivocó en la autoría del tanto la emisora que escuché) había adelantado al Sporting en una de las dos ocasiones que había tenido el conjunto rojiblanco.
Por lo que vi en la segunda mitad y lo que leí-escuché-vi de la primera, lo mejor fue el resultado, que le sirve mucho más al Sporting que al Málaga. No os aburriré más porque no merece la pena contar más ni tampoco es momento, porque por diversos motivos no pude colgar el post ayer y porque se va casi a juntar con la visita a Getafe de hoy. Sinceramente, no espero que el Sporting saque ningún punto hoy, aunque también soy consciente de que el equipo gijonés a veces ofrece su mejor versión cuando nadie se lo espera. El rival y el estadio me traen muy malos recuerdos, salvo en la campaña del casi de Marcelino, y las bajas de Botía y Canella me hacen temer que se encajen dos o más goles. Ojalá me equivoque y la salvación llegue cuanto antes. ¡Y algunos llegamos a pensar que no sufriríamos esta temporada!
-Málaga: Munúa; Gámez, Iván González, Juanito, Mtiliga (Luque, m. 61); Fernando (Obinna, m. 46), Toribio, Apoño (Caicedo, m. 65), Duda; Benachour y Baha.
-Sporting: Juan Pablo; Sastre, Botía, Grégory, José Angel; Lora (Bilic, m. 82), Camacho, Rivera, Diego Castro (Carmelo, m. 73); Morán (De Las Cuevas, m. 75) y Barral.
-Goles: 0-1, M. 43: Baha pp. 1-1, M. 78: Caicedo.

7 comentarios:

Juan Al dijo...

Que pesimismo cuando los que están mal de verdad son los que van por detrás

Anónimo dijo...

Viendo la clasificación de la Liga, no estáis en el descenso, pero estáis muy cerca. Los que están actualmente en descenso vienen muy fuertes y el que se duerma puede sufrir mucho.

Un saludo

Real Sporting Culture dijo...

Si no sufrimos no seríamos el Sporting. A pesar de que solo hay 3 puntos de ventaja estoy ''tranquillo''. Me explico, en esta jornada ninguno de los de abajo va a marcar diferencias, confio en el Barça y en que el Atleti nos eche una mano con el Valladolid. Si sumamos sería oro puro, si no es así nuestro partido es el del sábado a las 21:00.

Saludos.

Jose Villa dijo...

Este partido nos dejó muy tocados a los malaguistas. Vosotros os salvareis.
Saludos desde Corazón Boquerón

Anónimo dijo...

you made good blog

Anónimo dijo...

I was surfing the net and stumbled upon your blog. Thanks for the share and please keep posting.

Pablo G. dijo...

Gracias a todos y suerte en las dos últimas jornadas. Saludos