30 marzo 2010

Los alicientes de la jornada de la Liga de Campeones

Cada encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones tiene sus alicientes. Aunque muchos coincideremos, cada uno de nosotros tendrá los suyos respecto a cada choque. Expongo algunos de los míos, los cuales me permiten ordenar por mi interés las eliminatorias.
1-Arsenal-Barcelona (mañana)
El partido estrella para mí, no tengo dudas. Me atrae al igual que me fastidia desde el sorteo que se diera este cruce. Son los dos equipos con los que habitualmente disfruto más como espectador. Estará bien comprobar quien tiene la posesión, acostumbrados ambos a monopolizarla. Además, está el morbo de ver a Cesc contra su amado Barça (¡recupérate!, al menos para la visita al Camp Nou) y a Henry contras sus queridos gunners. Habrá bajas importantes: más numerosas en el club londinense, pero con la importante visitante de Iniesta (¿será muy decisiva?). Wenger frente a Guardiola, la posible motivación de Arshavin en una gran cita, la primera visita culé al Emirates, ... me detengo y respiro, que la emoción me conduce a una lista sin final.
2-Bayern Munich-Manchester United (hoy)
Partidazo y con el morbo del recuerdo (¿venganza?) de la final de 1999, una de las que más recordaremos a lo largo de nuestras vidas. Van Gaal Vs Ferguson. ¿Robben sí, Robben no? ¿Ribery se pondrá a jugar por primera vez esta campaña, dada la trascendencia del encuentro? ¿Rooney seguirá demostrando que puede ser candidato al jugador más en forma de la temporada?
3-Lyon-Burdeos (hoy)
¿Quién se llevará la hegemonía francesa en la máxima competición continental? ¿Podrá hacer el fútbol galo por fin algo importante a nivel de clubes? Gourcouff y Chamakh frente a los Delgado, Lisandro y Pjanic. ¿Laurent Blanc, que suena para tantos equipos, culminará un ciclo? De ser así, ¿lo hará a lo grande?
4-Inter-Cska
La sorpresa rusa frente a un Inter capaz de lo mejor y lo peor. A priori, el encuentro que menos llama mi atención, pero seguro que nos ofrece bastantes cosas. No deja de ser una eliminatoria de cuartos de la Liga de Campeones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El duelo más interesante es el Arsenal-Barcelona, aunque el Bayern- Manchester tiene muy buena pinta.

Un saludo

Juan Al dijo...

Pues a mí lo que más me atrae es el duelo francés

Anónimo dijo...

Por cierto Pablo, ya te he añadido a mi lista de enlaces. Si hicieras tú lo mismo con mi blog t elo agradecería mucho.

Un saludo.

Pablo G. dijo...

@el rincon del balompie
Te añadiré a mis enlaces de blogs deportivos. Gracias por tu link. Saludos

@Juan Al
Interesante también. Saludos

Pol Gustems dijo...

En conclusión, nada ha defraudado. Qué jornada! Y hoy menú de baloncesto y Europa League.. Santa Semana!

Saludos!

Pol Gustems dijo...

Ya puestos y asumiendo mi ignorancia, dónde hay que ir para obtener la aplicación del twitter que has incorporado? Me quiero poner una en el blog! jeje

Pablo G. dijo...

@Pol Gustems
Vaya semana. Te contesto en tu blog lo que me preguntas. Saludos