11 diciembre 2009

El cinismo de Bernd Schuster

Rescato un párrafo de un post publicado hace exactamente un año en este blog para compararlo con unas declaraciones recientes.
-2007 (meses antes de fichar por el R.Madrid): recuerdo a Schuster como invitado en ‘El Rondo’ de TVE dejando caer que Raúl debería dar el relevo a otros, chupar banquillo, irse al extranjero o tal vez retirarse. Es difícil encontrar un documento que recoja aquella opinión aunque algunos blogs lo recuerdan.
-9/12/2009: Schuster acusa a Pellegrini de "despreciar" a Raúl. El ex técnico del Real Madrid critica a Manuel Pellegrini por su actitud con Raúl durante el partido contra el Almería (leído en Marca y otros medios).
*Y añado lo que sucedió hace un año y que me hace no entender nada.
-13/11/2008: Desconexión total entre Raúl y Schuster. Raúl se ha reunido con Bernd Schuster para pedirle explicaciones tras señalarle ante Calderón de ser el culpable del ambiente frío que se vive ahora en el Real Madrid (leído en Cadena Ser).
Pd. Me siento moralmente obligado a admitiros que Bernd Schuster me parece una persona arrogante, bocazas, soberbia, egocéntrica y mal educada.

4 comentarios:

Juan Al dijo...

Bernardo es igual de (añádese lo que se desee) ahora que hace 25 años

Fran dijo...

Muchos genios tienen estas cosas, que son desordenados en sus vidas.

La vida de Schuster siempre estuvo rodeada de polémicas. Su huída de la final por su cambio, su espantada del madrid al atletico, su negación de viajar a estados unidos en una temporada...Es muy raro, tanto que negociaba sus contratos su mujer. Podríamos escribir un libro sobre él.

Un saludo,

http://elempaque.blogspot.com

Santy Menor dijo...

Pablo, ojea un artículo que lleva por título "La fuerza de la ilusión" en mi blog. Estoy seguro de que te gustará.

En cuanto a Schuster, soy de tu opinión.

Un saludo desde http://laestirada.blogspot.com

Pablo G. dijo...

Gracias por pasaros por aquí y por comentar. Saludos