06 julio 2009

Y pincharon el Globito

Ángel Cappa llegó a Huracán para resucitar al equipo al que llaman 'El Globo'. A base de buen fútbol, el técnico fue hinchando el 'Globito' hasta que llegó a la última jornada con opciones de lograr el segundo título de la historia del club. Entonces, una desafortunada actuación anoche del árbitro lo pinchó drásticamente, cuando sólo quedaban 7 minutos para que los 'Ángeles de Cappa' cantaran el alirón en el Clausura argentino.
Fue una mala noticia para los amantes del buen fútbol, para los románticos de este deporte. Vélez fue el más regular y hay que felicitarlo, pero a Huracán el fútbol le debe una. Espero que Cappa, sus chicos y su exquisito fútbol tengan su recompensa en próximos campeonatos. Y finalizo este post recordando el excelente libro de Ángel "La intimidad del fútbol". Altamente recomendable.

8 comentarios:

Juan Al dijo...

Mira que estaba tranquilo y tenías que sacar del baúl de los recuerdos al primo hermano de Juan Malillo y Víctor Fernández....

Dani Navedo dijo...

El fútbol no siempre hace justicia y no siempre el que juega mejor gana, unas veces por los árbitros y otras por eso que algunos llaman "suerte".

Esta vez no fue, pero puede ser la próxima, como dices, el fútbol le debe una a Cappa.

Saludos!!

El fútbol es injusto - El Futbolista Escondido II

Pablo G. dijo...

@Little
Si el dilema es sus valías como entrenadores, hay debate y opiniones según se miren los resultados o no. Si el dilema es sus conocimientos futbolísticos, Lillo, Cappa y Cruyff puede que sean las tres personas que más pueden aportarte escuchándolos o leyéndolos. Saludos

@Dani Navedo
El fútbol le debe una. Veremos si continúa en Huracan o su gran labor le permite cambiar de aires. Saludos

Pol Gustems dijo...

Al fin si. Pasado el mal gusto que me dejó la "final" en todos los ámbitos, tenemos que reconocer que Huracán jugaba a otra cosa (aunque contra Vélez se traicionó a si mismo). En fin, suerte para ellos en el próximo Apertura.

Saludos!

Daniel dijo...

Angel Cappa, parece un taxista de Buenos Aires, pero me encanta cuando habla de futbol. Una pena lo del Huracán.

Pablo G. dijo...

@Pol Gustems
Ese último partido sí que no fue fiel a su estilo pero tal vez la presión les superó. Saludos

@Daniel
Leer o escuchar a Cappa hablar de fútbol es un lujo. Saludos

Real Sporting Culture dijo...

En los últimos días diferentes medios se hicieron eco de la buena temporada de los de Cappa. Una pena que al final no lograsen el título.

Saludos.

Pablo G. dijo...

@Chus
Una lástima sí. Saludos