09 enero 2009

Diario de un sportinguista en el 'exilio': Sporting-Valladolid (ida octavos-Copa)

Sólo hay una cosa negativa después de que tu equipo llegue con un 3-0 favorable al descanso tras un primer tiempo de ensueño. No haberlo visto. Así es, por motivos laborales, llegué a mi casa sólo a tiempo para ver en el intermedio las repeticiones de las mejores jugadas de los primeros 45 minutos. Pude disfrutar de los dos goles de Barral, el de Carmelo y lamentar no haber conseguido más, porque hubo ocasiones para lograr una manita en el primer tiempo. Manda narices, me trago las visitas a Málaga, Santander o Bilbao (de lo peor del año) y en cambio me pierdo la exhibición ante el Valladolid (lo veré en diferido pronto).
Ya lo llevo diciendo varias veces en este diario: Camacho y Carmelo son piezas fundamentales en este Sporting. Es cierto que el regreso de Matabuena, Neru y otros también influye, pero sobre todo de los dos que destaco. Por cierto, Sergio Sánchez estuvo muy bien (no sólo debe resaltarse cuando lo hace mal, ¿no?). La segunda parte fue diferente. El Sporting se relajó y este equipo sin intensidad no es tan competitivo, además de que sufre mucho defendiendo. El 3-0 era perfecto, pero el gol de Cannobio rematando solo en el área en el último minuto lo cambia de todo. Se pasa de que el Valladolid necesitara un 3-0 para forzar la prórroga a que le sirva un 2-0 para dejar fuera al Sporting. Si es que la alegría con el Sporting nunca puede ser completa.
Creo que se sufrirá en la vuelta. No obstante, insisto en que la prioridad debe ser la Liga y de los tres enfrentamientos consecutivos ante el Valladolid, el que más me interesa es el de este domingo. Necesitamos los tres puntos. El Valladolid será muy distinto al del miércoles. Ojalá el Sporting se aproxime al ciclón ofensivo de la Copa, en lugar de al equipo inofensivo de Málaga.

17 comentarios:

jonceltic dijo...

CAmbio perder la eliminatoria por un tranquilo final de Liga.

Camacho y CArmelo: son fundamentales... los conozco bien de su etapa granota. CArmelo es puro talente, en el campo y por la noche, ese es su punto flaco. Y Camacho siempre acaba haciendose titular en cualquier equipo que ha estado, lástima que a veces se crea mejor jugador y arriesgue pases horizontales o desplazamientos de 40m que acaban en saque de banda en contra. Pero es un tipo honrado que lo da todo.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIMOS INTERCAMBIAR LOS LINK YA QUE MEGUSTO TU BLOG DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA.

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Rubén dijo...

El mejor que teneis a mi gusto es Dieguito Castro y el señor Bilic.

En cuanto a Sergio Sánchez es una broma de portero que ya nos la liaba aquí en el Atlético de Madrid y en su etapa en el Getafe(del cual fui socio 8 años) era llegar el otro equipo y se nos ponían de corbata

Pablo Villar dijo...

Muchas gracias, gran blog, no lo conocía, ahora mismo lo agrego a mis enlaces interesantes.
saludos

Juan Al dijo...

El 3-1 es casi definitivo porque el Valladolid saldrá a por el gol y sabiendo jugar a la contra se les puede matar.

Sergio Santomé dijo...

Para un equipo como el Sporting siempre es bonito llegar lejos en la Copa y tras ese partido de ida teneis muchas opciones de llegar como mínimo a 1/4, a ver cómo os va en la ida.
Saludos!

Enric Adell dijo...

hola,
el Sporting se complicó un poco la clasificación, pero lo tiene bien.
espero que pasen de ronda y el valladolid no es una perita en dulce...
saludos des de Fútbol Mundial

Daniel dijo...

Barral, es buen jugador, fisicamente es un portento y mete goles. Pero para ser muy bueno en cualquier deporte, hay que ser inteligente. Y ganamos al Valladolid.......otra vez.

Ángel R. dijo...

Buenas,el Sporting se lleva el partido,pero la eliminatoria está en el airea tras el gol de Cannobio en descuento.El Sporting está haciendo muy buena campaña,con serias opciones de estar en cuartos de la Copa del Rey,y en Liga en una situación muy tranquila,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Pablo G. dijo...

@jonceltic
Yo también lo cambio. No imaginaba yo eso de Carmelo y la noche (supongo que eso les pasa a todos cuando empiezan y luego van asentando la cabeza). Saludos

@La voz del hincha Morasol
Os enlazo en el apartado de blogs deportivos. Saludos

@scatmanruben1988
Diego Castro es el mejor en el uno contra uno. Sergio Sánchez tiene fallos pero no es tan malo como muchos pensáis. Saludos

Pablo G. dijo...

@Pablo Villar
Te agrego yo también, saludos.

@Little
El valladolid saldrá a atacar y el Sporting sufre mucho cuando le toca defenderse. Saludos

@Sergio Santomé
Primero a por los 3 puntos de la Liga, luego ya veremos qué pasa en la vuelta. Saludos

Pablo G. dijo...

@Enric Adell
Se la complicó bastante. Saludos

@Daniel
A ver si volvemos a ganar al Valladolid. Y tienes razón con la importancia de la inteligencia. Saludos

@Atleti1903
La temporada va bien hasta ahora, pero falta mucho y lo fundamental de la temporada. Saludos

Anónimo dijo...

Hola que bueno que te gustaran mis camisetas.

Un abrazo

Walter

Anónimo dijo...

a me olvidaba!!!

http://www.fotolog.com/caradepollo_09

futboldepizarra@gmail.com dijo...

el partido a sido un poco aburrido sobre todo a comparacion de otros de la premier. pero creo que el pool merecio mas.
¿te interesa un cambio de links? es un nuevo blog dedicado al futbol en general a nivel nacional e internacinal.
un saludo
http://elfutboldepizarra.blogspot.com/

Pablo G. dijo...

@Walter
Las camisetas de fútbol son una pasión para casi todos los que nos gusta este deporte. Saludos

@futboldepizarra
Te añado a mis enlaces. Debiste cruzar comentarios con otro blog, no vi el partido del Liverpool (estuve viendo al Swansea) pero nos hacemos una idea con tu apunte. Saludos

futboldepizarra@gmail.com dijo...

si lo siento xD. estube posteando en varios blogs.
tu ya estas tambien enlazado
un saludo