26 febrero 2006

¡Ya está bien!

¡No pueden seguir los gritos racistas en los campos de fútbol! Hoy le ha vuelto a tocar a Eto'o. ¿Cómo se puede tener esa actitud tan absurda? Los mismos que silban o gritan, aplauden a otros futbolistas de esa raza que defienden sus colores y no los del contrario. Y lo dejo aquí, no se merecen que hablemos más de ellos. Debemos ser todos nosotros los que no lo consintamos cuando estemos al lado de esos insensatos en los estadios.
Video de los gritos racistas contra Eto'o en Zaragoza
Por lo demás, sexta victoria consecutiva del Atlético de Madrid, con goleada 5-0 al Málaga. ¿Era tan malo Bianchi? ¿Es tan bueno Pepe Murcia? ¿Influye la actitud de los jugadores?
Y triunfo del Barcelona, 0-2 ante su verdugo de la Copa, el Zaragoza. En dos minutos (79' y 81') marcaron Ronaldinho de penalti (así se tiran) y Larsson (tengo debilidad desde hace años por el sueco, un auténtico cazagoles).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapeau para Eto'o hoy (al igual que para Megía Dávila cuando suspendió el Valencia-Depor hace poco). Hacen falta gestos de este tipo para que la gente se termine de dar cuenta de que hay cosas que no se pueden permitir de ninguna manera.

alprimertoke dijo...

Siento no compartir vuestra opinión, simplemente os digo que con su actitud, ya que lo viví en el campo y puedo dar fe de ello, consiguió que los gritos del mono, pasaran de hacerlo 200 personas a hacerlo 20.000.

Los sectores que hacen ese tipo de canticos sabemos todos de donde provienen y ha ocurrido de toda la vida ( no es de ahora) y seguirá ocurriendo y Etoó se tiene que dar cuenta que con su actitud lo único que consigue es que vaya a +, la gente ayer por la noche en Zaragoza después del partido estaba muy crispada.

Juan Carlos dijo...

Gracias por el video. Bonita imagen transmitimos al mundo.

@la cola de vaca
He linkado tu blog en el mio. Gracias por tu comentario.
http://depenalty.blogspot.com

Vicente Soto L dijo...

Es evidente que si amaga y no se va, consigue el efecto contrario. Lo que tenía que haber hecho es, una vez que te quejas, haberte ido del campo. Algo así escribo hoy en mi blog. Os invito a visitarlo fiebre-en-las-gradas.blogspot.com