26 febrero 2006

Silva

Han finalizado los partidos de las 17 horas y me comentan (no he visto aún el partido, sí su tanto) que una de mis debilidades futbolísticas, David Silva (cedido por el Valencia al Celta), ha hecho un partidazo, con gol incluido, en el Celta 2 - Cádiz 0. Comencé a fijarme en el extremo zurdo en aquel Mundial sub-17 en el que brilló Cesc. Entonces, los dos me conquistaron. Y nunca dudé que ambos llegarían lejos.
Me alegro por Silva especialmente porque leí que no lo pasó bien cuando se trasladó, muy joven, desde su Arguineguín natal (el mismo pueblo de Valerón) a Valencia. Su familia acabó trasladándose a la ciudad del Turia, e incluso su padre dejó su trabajo en Canarias por uno en Paterna, la ciudad deportiva del Valencia.
Ahora, David hace méritos en Vigo. Será un paso efímero. Su calidad debe retornar al club que confió en él cuando era casi un niño. ¡Enhorabuena por el partido, Silva!
Goles del Celta
PD: Helguera y Mejía están en el banquillo, Raúl Bravo juega de central titular junto a Sergio Ramos. ¿Cómo se interpreta esto?

4 comentarios:

Salanova dijo...

Buenas!!!bueno decirte que yo no se poner links y enhorabuena por el blog tengo un post sobre el futuro de la cantera del Valencia con Silva,Gavilán,etc.
saludos

Pablo G. dijo...

He leído tu post sobre los jóvenes del Valencia. Está muy bien, como todo tu blog.

Si te interesa saber lo de los links, escríbeme a lacoladevaca@yahoo.es y te lo explico

kai25 dijo...

Silva es muy bueno, hace tiempo que me llamó la atención su forma de desbordar por banda.
Si vuelve al Valencia las ausencias de Vicente no serán tan traumaticas, aunque Regeiro lo está haciendo fenomenal.
Saludos

Anónimo dijo...

No he visto aún con demasiado detalle el juego de Silva pero si lo dice el que ha creado el post no me hace falta verlo más. Está claro que es un gran jugador, y es que no es lo mismo ser un "ojeador", como el creador de "la cola de vaca" que un "hojeador" como muchos otros... MOLER