28 febrero 2006

Rueda de prensa de Raúl

Raúl ha comparecido esta tarde ante un centenar de representantes de los medios de comunicación para expresar el sentir de la plantilla tras la dimisión de Florentino Pérez. Escucha al cápitan del Real Madrid:



Powered by Castpost

“No te lo esperas, porque todos pensábamos seguir en este proyecto, y más él que ha peleado muchísimo. Lo único que queda ahora es darle las gracias por todo lo que ha hecho en los seis años que ha estado como presidente. Creo que va a ser un presidente que va a pasar a la historia del Real Madrid por cosas como esta ciudad deportiva que ha levantado”

"Tuve la oportunidad de hablar con el presidente diez minutos antes de que diese la rueda de prensa, y él estaba convencido de que esa era la mejor solución"

"Todavía teníamos opciones de conquistar algún título, aunque está claro que estaba complicado"

Foto EFE

"Creo que ayer él tendría que haber dado los nombres. Mi relación con él ha sido siempre muy cordial, normal, y no sé realmente a qué se refiere, a qué clase de jugadores o si lo dijo en general. Ha dejado claro que no culpa a la plantilla de su dimisión"

"Yo no he escuchado al presidente que no hubiese unidad. Creo que en el vestuario todos somos profesionales y somos compañeros y nos respetamos. No todos somos amigos, está claro, pero todos somos profesionales, hay un entrenador que tiene que buscar lo mejor para el equipo, pero yo no tengo que ser amigo de todos mis compañeros"

"En ese momento dije lo que pensaba (sobre Ronaldo) y nadie del club me ha llamado para decirme que me había equivocado o no.

"A mí alguien que me diga que no se alegró cuando Sergio Ramos metió el gol. Nos alegramos todos. En el banquillo, en el campo, y todos los aficionados que estaban viendo el partido. A lo mejor unos más efusivamente que otros, pero también sabemos que un gol en el minuto 30 no nos va a dar la victoria. Si ese gol hubiese sido en el 89 o en el 90, seguro que hay quince o veinte jugadores corriendo por el campo"