20 abril 2016

Captura: gol de Isma López en el Sporting 2 - Sevilla 1

El gol de Isma López, que dio el importante triunfo al Sporting ante el Sevilla, fue un premio al derroche físico y la fe del navarro. En la recta final de un partido intenso, ante un rival muy físico y con un césped que agudizaba el cansancio, el lateral -que llegó a posición de remate dentro del área en varias ocasiones durante todo el encuentro- dio una exhibición especial de esfuerzo, fuerza y valentía en los últimos minutos. 

-En estas primeras capturas, se oberva cómo arranca la jugada del 2-1 desde el círculo central y pide el balón al espacio entre los centrales.




-A continuación, acompaña la jugada por el carril central y espera como un 9 en el epicentro del área a que se produzca algún centro. Finalmente, desvió a la red el disparo desde la frontal de Rachid y obtuvo el premio a su despliegue físico y a su fe. Que estuviese en posición de fuera de juego en el momento del tiro de Rachid, algo que se debe reconocer obviamente, es independiente al elogio que se merece Isma López por su actuación ante el Sevilla. 


(pincha en las capturas para verlas a mayor tamaño)