05 septiembre 2014

Situación del Sporting de Gijón a día de hoy

1) Dirigentes del Sporting generan deuda con su gestión (la deuda no se reduce, pese a contar -según el presidente- con un director general reputado y repleto de contactos).

2) La gestión económica impide reforzar el equipo, pese a contar -según el presidente- con un director deportivo que recorre miles de kilómetros y visiona cientos de partidos.

3) Dirigentes/empleados ¿cobran? intereses como inversionistas de Scepovic (información publicada en la prensa asturiana), mientras los jugadores aseguran públicamente que se les debe dinero.

4) Nadie asume responsabilidades ni hace autocrítica, nadie comparece en rueda de prensa para dar explicaciones, nadie dimite o es despedido.

5) El club trata de acallar críticas (queja formal a la LFP contra algún medio y retirada de pancartas que no contienen insultos ni faltas de respeto)


6) El club pide inversores (la prensa asturiana señala que la entidad necesita afrontar pagos con urgencia por valor de casi 6 millones), pero las acciones no se venden y la estructura se mantiene.  

No hay comentarios: