04 mayo 2012

'The Swansea Post' (36), by Rangel: Swansea-Wolves

---‘THE SWANSEA POST’ Nº 36


28/04/2012: SWANSEA-WOLVES

-Swansea: Vorm; Caulker, Monk, Williams; Allen, Sigurdsson, Britton, Orlandi (Taylor, 45') ; Dyer, Graham (Moore, 82'), Sinclair.
-Wolves: De Vries, Foley, Stearman, Berra, Ward, Kightly, Henry, Edwards, Jarvis (Hunt, 72'), Doyle, Fletcher (Ebans-Blake, 76').
-Goles: 1-0, Orlandi (1'); 2-0, Allen (4'); 3-0, Dyer (15'); 3-1, Fletcher (28'); 4-1, Graham (31'); 4-2, Jarvis (33'); 4-3, Edwards (54'); 4-4, Jarvis (69'). 


Vuelta al Liberty en un partido relativamente fácil ya que nos enfrentábamos al Wolves, el único equipo descendido a la Championship hasta el momento. Y además con una cara muy conocida en la portería, el meta holandés Dorus De Vries, que jugó en Swansea durante 4 temporadas consiguiendo 2 ascensos y que el verano pasado decidió cambiar de aires.

Por desgracia yo no pude jugar ya que tuve un pequeño percance doméstico cayéndome por las escaleras de casa con mi hijo en brazos el pasado jueves. Por suerte, el niño está bien pero yo me hice daño en la pierna izquierda. Nada grave.

En el Swansea empezaba de titular por segunda vez esta campaña mi amigo Andrea Orlandi y a los 23 segundos de partido marcó el primer gol ‘Swan’, su primero en la Premier y el tanto mas rápido de la temporada. No pudimos empezar mejor. Seguimos atacando y a la media hora ya estábamos 3-0 con un claro dominio local, pero el Wolves sin jugarse nada se encontró con un gol inesperado; pero el Swansea reaccionó y puso el 4-1. Parecía todo hecho aunque los visitantes recortaron de nuevo antes del final de la primera parte. 4-2 al descanso.

La segunda mitad fue totalmente distinta, al equipo le costó tener el domino en el medio campo y el Wolves siempre llegaba con peligro, así que llegó el 4-3 que puso las dudas en el Liberty. Intentamos reaccionar pero nos costaba mantener el balón y los ‘Lobos’ parecía que jugaban la final de la Champions. Debía ser por el hecho de demostrar algo aunque estén ya en segunda. Y en los últimos minutos llegó el empate a cuatro definitivo en un partido donde hubo mucha decepción en el vestuario por como había transcurrido pero a la vez alegría ya que matemáticamente estamos salvados a falta de dos partidos, que son para disfrutar y en los que tenemos opciones de terminar en el top 10. Vamos a Old Trafford este domingo para decidir quien ganará el campeonato y recibimos al Liverpool en el último partido de la temporada para celebrar el gran temporadón del Swansea en la Premier League.


P.D. Ya entreno con el equipo así que estaré a tope para el fin de semana



Un Saludo y no os perdáis el especial Road to Old Trafford del próximo Post y penúltimo de la temporada


Angel Rangel

-Fotos: Google Images

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je suis impressionné du lacoladevaca.blogspot.ru, j'ai besoin de le dire. Vraiment pas souvent que je rencontre un blog qui chaque éducative et divertissante, et laissez-moi vous informer, vous avez été touché le clou sur la tête. Votre concept est remarquable, la difficulté est une chose que peu de gens sont suffisamment parler intelligemment. Je suis très heureuse que je suis tombé tout cela dans mon chercher quelque chose à ce sujet.