25 marzo 2010

La ¿chapuza? de Del Nido con el banquillo del Sevilla

-José María del Nido no ha llegado a un acuerdo con Luis Aragonés para que el ex seleccionador español sea el sustituto de Manolo Jiménez. ¿La razón? Que el presidente sevillista ofrece sólo un contrato por los meses que quedan de temporada. Aragonés exige eso y la próxima campaña para firmar.
-¿Por qué Del Nido no accede a la petición del 'Sabio de Hortaleza'? Muy sencillo: parece ser que ya hay un acuerdo para que Gregorio Manzano se haga cargo del Sevilla la próxima campaña y no puede ofrecer a nadie más que estos meses finales del curso futbolístico 2009-2010.
-Con estas circunstancias, ¿cómo es posible que Del Nido decida destituir a Jiménez a mitad de semana sin tener a otro entrenador atado? Además, si -como cuentan algunos periodistas- la decisión está ya tomada tras la eliminación europea del Sevilla, ¿por qué han esperado hasta ahora? Al final, será seguramente un hombre de la casa el que tenga que capear el temporal hasta junio y tratar de mantener al equipo en cuarta posición, así como intentar ganar la Copa del Rey. En definitiva, sea acertado o no destituir a Jiménez, la forma de proceder a ello es una chapuza por parte del presidente del Sevilla, que lo único que consigue es añadir más problemas al equipo y sacar a la luz ese hipotético contrato con Manzano.

-LA COLA DE VACA, TAMBIÉN EN FACEBOOK (con contenidos extras). Y, tras peticiones y consejos, EN TWITTER.

10 comentarios:

Juan Al dijo...

Pues por Valencia estamos la mar de encantados de que el Sevilla trate de suicidarse... estamos haciendo una campaña mediocre y nos están regalando entre todos la tercera plaza.

Neurax dijo...

Totalmente de acuerdo Pablo G., no era el momento para experimentos arriesgadísimos.

Los números de Jiménez eran más que correctos, es cierto que el juego no acompañaba últimamente, pero lo veía perfectamente capaz de conseguir plaza de Champions y la Copa. Y ahora con este entrenador nuevo puede pasar cualquier cosa, además que eliminaran al Sevilla en Octavos de Champions era algo en cierto modo previsible y normal, están muy mal acostumbrados.


Saludos

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Normal que si tienen un acuerdo con Manzano para el próximo año que intenten fichar un entrenadr ahora solo para dos meses pero lo que no es normal es que intentes que un tipo como Luis vaya a firmar solo eso y más si despues va a venir Manzano con el que ya tuvo unos cuantos encontronazos cuando salio la ultima vez del Atletico.

Saludos

Antimadridista siempre dijo...

Siempre hemos de estar atentos a los errores ajenos, que nosotros somos muy propensos...

http://www.cruzadaantimadridista.tk/

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Bueno según mis noticias G Manzano, ya lo tiene fichado el Villarreal. Así que no creo que sea ese el motivo. Al menos eso dicen algunos periodistas por akí.

Respecto a la repentina destitución, parece ser que querían esperar hasta la copa y el final de temporada. Esta directiva no es precisamente de las que se dejan sorprender por los obstáculos.eso es lo extraño, que debían de haberse dado cuenta antes.
Pero esta directiva no acostumbra a destituir a nadie, es la primera en mas de 10 años.
Manolo Jiménez insistía e insiste en que se encontraba fuerte y capaz de llevar al equipo a champions y levantar la copa.
Pero al ver el equipo roto. Se ha precipitado todo. Parece que los jugadores tienen algo que ver en esto. Porque han jugado en plan amistoso.
- Respecto a Luis Aragonés, no hubiera perdido nada y si ganado mucho. Parece que él ya tiene arreglado una selección nacional para la siguiente temporada.
De todos modos en la casa hay entrenadores varios, capaces de hacerse cargo del equipo, y algunos muy preparados. Como es Antonio Alvarez, segundo de Juande Ramos y que ha vivido de lleno los cinco títulos. Parece que le puede ayudar Javi Navarro de segundo.
Saludos.
Fran

JNFC dijo...

gracias por los elogios compañero!
me hubiese gustado que te pongas de seguidor!! pero bueno...
mando un abrazo grtande y gracias por pasar por mi blog

www.JNFC.blogspot.com

Real Sporting Culture dijo...

Es una hitoria muy rara, pero la verdad parece que Jiménez estaba sentenciado desde hace tiempo.

Saludos.

El rincón del balompié dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. A Manolo Jiménez ya lo querían echar la temporada pasada, pero por las circunstancias ya no pudieron hacerlo. Pero el Sevilla tiene un gran problema de juego este año, aunque va a jugarse la Copa.

Un saludo

Pablo G. dijo...

Gracias por los comentarios. Lo de Manzano digo que parece que tiene un acuerdo con el Sevilla, pero a finales de la temporada comprobaremos si es cierto o no esto. Saludos

Eneko Carrillo dijo...

Hubo un caso peor hace pocos años en Osasuna. El equipo rojillo llevaba una racha negativa notable y después de perder un partido (no me acuerdo contra quien era) no tenían que jugar hasta 15 dias después porque había partidos internacionales. Bien, el entonces entrenador de Osasuna, Cuco Ziganda, fue destituido el martes de la semana siguiente, es decir, 9 días después de palmar, y se contrató a Camacho. No digo que no hubiera que echar a Cuco ni q no habría que fichar a Camacho, pero joder, si se tiene pensado botar a un técnico por los malos resultados... hazlo el mismo día o al día siguiente, que el técnico que venga tenga esos 15 días para conocer y preparar a su nuevo equipo.

Como ves, Pablo, los dirigentes de los equipos de fútbol están igual en todos los sitios. Dónde hay presidentes como Alkiza, Ezcurra, ....?

Un saludo y nos vemos pronto

Eneko