17 marzo 2010

¿Casualidades en las portadas del Marca?

Aunque ya me cansa este tema, reviento si no lo digo. Si hace un par de semanas Marca aseguraba en su portada que el Real Madrid estaba muy interesado en Jesús Navas, hoy señala que el objetivo número uno es el 'Kun' Agüero. La primera portada salía en los días previos a que el Sevilla visitara el Bernabeu y esta -con el argentino como protagonista- aparece 10 días antes de que se juegue el derbi madrileño. ¿Es casualidad que el Marca intente, posiblemente dirigido por alguien, desestabilizar a la estrella del próximo equipo rival del conjunto merengue?

8 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Ni muchomenos es una casualidad, lo que intentan con estas portada es rellenar el espacio que no ocupan los partidos Europeos del Madrid y vender periodicos. También parece que buscan la desetabilización de los clubs rivales pero ya al Marca pocos se lo creen. Yo al menos no.

Saludos

Real Sporting Culture dijo...

Esperemos que no hagan campaña pro CR9 por las patadas que recibió el domingo en Pucela, porque a las mínima que le demos nos expulsan a uno fijo.

Saludos.

Pablo G. dijo...

@Manuel Lidueña
Cada vez hay menos personas que lo crean. Saludos

@Chus
Pues que no te extrañe, con la 'mala suerte' que tiene el Sporting con los árbitros. Saludos

Anónimo dijo...

No me había fijado en esto. No creo mucho en las casualidades, tampoco le doy mucho importancia al Marca desde hace tiempo (no saben más que decir tonterías).

Un saludo

No, gracia a vo´ dijo...

Paso del Marca ya pero entiendo tu punto de vista y es lógico que quieras expresar tu desacuerdo!

Saludos!

Pablo G. dijo...

@El rincón del balompié
Haces bien en no darle importancia. Saludos

@No, gracia a vo'
Procuraré no darles mucha cancha más. Saludos

Silvia dijo...

Me encanta que de vez en cuando alguien analice públicamente lo que muchos piensan en privado. Es evidente que el Marca este año está más pagado y dirigido que cualquier otro año y me imagino que Florentino tiene mucho que ver en ello, aunque es algo más a imaginarme pero bueno jeje

No sé igual cuando vaya el Barça al Bernabeu pondrán otra cutre portada en blanco y negro diciendo, el gran Floren quiere y está hablando con el representante de Messi jejej no lo descartes.

Marca está dando asco y creo que antes de que acabe la campaña alguien los va a dejar con el culo al aire, esperemos que sea así.

Saludos

epursimuove dijo...

Inda es un cancer para el que otrora fue el periódico más serio y decente del la prensa deportiva.