28 marzo 2010

Carta de presentación

He decidido hacer una carta de presentación, porque sois bastantes l@s que seguís esta página en facebook y twitter recientemente sin haber conocido previamente el blog o porque también hay gente que se ha incorporado hace poco tiempo a seguir este rincón en www.lacoladevaca.com:

1- La Cola de Vaca es un blog personal de un periodista deportivo.
2- El pasado mes de febrero cumplió 4 años.
3- Su nombre se debe al gesto técnico que hizo célebre Romario porque al autor del blog le gusta el fútbol arte o espectáculo y quería un nombre que se identificara con mi filosofía futbolística.
4- No soy del Barcelona (muchos lo piensan por salir Romario con esa camiseta) ni del Real Madrid. Soy del Sporting de Gijón, aunque intento ser lo menos subjetivo posible con mi equipo y con el resto de asuntos.
5- No cito mi nombre completo ni el medio en el que trabajo porque desearía que la gente leyera los posts exclusivamente porque les interesa su contenido y no por quien los escribe ni donde trabaja.
6- El fútbol es el tema principal del blog, pero a veces también abordo otros deportes.
7- La página del facebook tendrá algún contenido más que el blog (por ejemplo, enlaces a artículos o noticias)
8- El twitter será un espacio para plasmar más opiniones personales y puntuales que no encajan ni en el blog ni en la página del facebook.
9- Vuestros comentarios, sugerencias, visitas y e-mails, así como los admiradores en facebook, son el motor de 'La Cola de Vaca'.
10- Os pido disculpas si a veces no posteo con demasiada frecuencia, no os contesto a los e-mails ni a vuestros comentarios con la celeridad o extensión que merecéis, tardo algunos días en subir vuestros links, o no visito vuestros blogs todo lo que me gustaría. Espero tener más tiempo libre dentro de unos meses cuando vaya poniendo fin a diversos proyectos y ocupaciones.

-Viva la blogosfera y que resista la vieja guardia (como así nos denomina 'Bar Deportes' en twitter a los que ya llevamos unos cuantos años en este mundillo). Gracias a tod@s por estar ahí.

6 comentarios:

Petanca León dijo...

Siempre esta genial tu blog, Pablo de verdad sigue así estas triunfando bastante con todas tus crónicas, un saludo puxa sporting

Real Sporting Culture dijo...

No soy aficionado ni al facebook ni al twitter, realmente nunca lo probé y tampoco me llamó mucho la atención. Pero en los últimos años desde que visito tu blog he aprendido muchas cosas y he disfrutado con muchos artículos. Recuerdo uno con especial cariño, hablabas del Sporting y de la primera vez que pisaste El Molinón. Era emocionante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tu blog es muy bueno y es muy agradable leerte siempre.

Un saludo
Nomina tu blog en los Premios "El rincón del balompié"

No, gracia a vo´ dijo...

En el blog estamos de festejo por los tres años. ¿Puedo decir que soy de la vieja guardia?

Como siempre, un gusto pasar por este espacio.

Saludos,

Miguel

Pablo G. dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras. Ya os enviaré el jamón pactado por los elogios. Saludos

Pablo G. dijo...

@No, gracia a vo'
Casi vieja guardia, estás al límite. Enhorabuena.