01 marzo 2007

1 año.... y un ¿adios?

Hola a tod@s, hoy es un día señalado para este blog. Su autor ha decidido hacer un alto, que no sabe si será temporal o definitivo, y lo hace prácticamente cuando 'La Cola de Vaca' cumple un año. El 25 de febrero de 2006 nacía este humilde rincón con varios videos y este post, y hoy celebra su aniversario con una decisión meditada y que llevaba mascando varias semanas.
Últimamente, la falta de tiempo hacía que los posts fueran hechos con prisas y más por obligación que con ilusión, así que creo que he quemado una etapa. Desde aquí, he de agradecer a muchas personas su apoyo, su colaboración, sus comentarios, sus artículos, su diseño, etc. Sí seguiré actualizando el Blogame hasta el final de la temporada en www.blogame.foro.st ¡Suerte!
Espero que hayáis disfrutado y no sé si el tiempo verá un renacimiento de 'La Cola de Vaca' o si habrá posts ocasionales, pero gracias a vosotros este año ha estado lleno de buenas experiencias gracias al descubrimiento de la blogosfera, que seguiré visitando. No quiero enumeraros, porque me olvidaría de muchos de vosotr@s, pero es necesario que haga excepciones para citar a Salanova y Diego López como mis primeros amigos-compañeros en los blogs, a Dinius por su bonito diseño, a Pululante y Beticoastur por su ayuda con el Blogame, a los que escribistéis algún artículo y a Silvi por su sección (podéis seguir leyéndola en su espacio), a tod@s l@s que habéis comentado algún post... y sobre todo a l@s que os habéis pasado por aquí en alguna ocasión (más si habéis repetido). ¡GRACIAS!
Pablo G.

60 comentarios:

Diego López dijo...

Brother siempre estaremos aquí. Yo desde que vine a Madrid tampoco tengo casi tiempo y lo mismo actualizo tres veces en una semana, que dos en un mes. Pero lo primero es lo primero, y hay que hacer las cosas de ilusión.

Es una putada que lo dejes (momentaneamente o no) porque, aunque no te dejara comentarios a diario como antaño si te leo. Pero comprendo lo que has expuesto.

Recuerda que aquí siempre tendrás un amigo para lo que necesites... cuando nos veamos, espero que pronto, nos vamos a tener que colgar mutuamente de los huevos porque mira que no habernos visto aún.

Bueno, ya lo hablamos. Un abrazo fuerte amigo, seguimos en contacto.

Diego López dijo...

Por cierto, felicidades para 'La cola de vaca' por ese año. Yo ya cumplí el año también, un día o dos después que tú, lo que pasa que El ojo crítico/informativo murió jeje prematuramente y dio paso a La hora crítica.

Ciao.

Alberto Colombo dijo...

Una lastima que lo dejes Pablo...por donde podemos seguirte ?

Un abrazo

ricmartinez dijo...

Primero Felicidades por el añito. Después, pues que es una lástima no poder seguir teniéndote como "compañero bloggero". Ha sido un placer leerte, de hecho fuiste uno de los primeros que leí, y también poder comentar contigo en este blog y también en el mio.

Espero que de vez en cuando te dejes caer por la bloggosfera.
Suerte

Anónimo dijo...

Felicidades y enhorabuena Pablo, por ese añito cumplido. La verdad es que conocí tu blog a raiz de lo del Blogame por un post del Tiki-taka, y desde entonces estabas en mis marcadores como lectura diaria obligatoria. Lamentar sin duda no seguir disfrutando de un gran blog, y de una gran persona.
Suerte, que toda te vaya bien. Ha sido un placer haberte conocido. Un saludo

josepep dijo...

Es una pena que lo dejes justo ahora, pero si ya lo hacías más por obligación que por ocio, haces bien en dejarlo. Felicidades por el aniversario y en la hora de tú despedida, decirte que ha sido un placer leer tus artículos. Yo también tengo pendiente conocerte en persona. A ver si la próxima temporada, en un partido del Zaragoza en Madrid, podemos tener ese gusto. Venga Pablo, cuídate mucho. Un abrazo. Y seguimos hablando en el msn.

Anónimo dijo...

Esto si que es sorpresa y no la alineación que saco ayer Rijkaard. No me gustan las despedida y nunca se que decir en estos casos, una pena la verdad porque te leo a diario pero tal vez, si has perdido la ilusión, sea lo mejor.

Ojala no sea un adios definitivo y te veamos de nuevo por la blogosfera. Allá donde quiera que vayas sigue así Pablo.

Un saludo de: Eduardo o Vigur10, de "El Cuadrado Mágico"

Vicente Soto L dijo...

Que látima, Pablo, lo sien.to de veras: tu blog era uno de los sitios de visita obligada para mí (casi) todas las mañanas.

Un abrazo y que todo te vaya bien!!

zaragocista dijo...

Felicidades por el año Pablo.

Y por supuesto, si es una decisión meditada es porque está bien tomada. Aunque se te echará mucho de menos de verdad. Siempre esperaremos tu vuelta.



Saludos y un abrazo.

Javi Martín dijo...

felicidades por el año, y tomate el tiempo que quieras, y si vuelves, esatremos esperando.
en los ultimos tiempos no te acompañe mucho por falta de tiempo.

lo dicho, crack, saludos!

www.checheche.net dijo...

Esperaremos porque al final volverás... una vez que uno se mete a hacer cosas por la red acaba volviendo pese a que trate de dejarlo.
Te esperamos.

Little

hoeman dijo...

Una pena... aunque me esperaba algo de esto.

Si no vuelves que sea por bien... y si vuelves, con energías renovadas.

Salanova dijo...

Joder nano, encima que estoy malo me vas a poner triste, me cago en todo lo que se menea. Bueno ya decía yo que cuando Scorsese ganara un Oscar pasaría algo grave...

Dejándome de bromas, creo que tu decisión ha sido muy adecuada, aunque a los que te admiramos y te leemos a diario, nos jode un bemol. Yo, como macarra que soy :P, pues te entiendo perfectamente porque a mi me ocurre lo mismo y más ocn los exámenes que tengo y cada vez más. Gracias por llegar a la blogesfera y por ese día de Madrid y por la sección de la Champions...bueno esto no es un adiós, porque voy a seguir hablando contigo sí o sí.

La verdad que esto de mantener un blog es mucho más difícil de loq ue yo creía, pero mantenerlo a un nivel aceptable es algo muy difícil. Amigo mío, felicidades y disfruta de la vida. Ya hablamos.

Saludos, crack! and the force be with you!

Pablo G. dijo...

Gracias una vez más

www.checheche.net dijo...

Bueno bueno, pero la familia chechechera seguirá mirando los resúmenes del Sporting y acordándose de Pablito.

Suerte!

Vicent

Anónimo dijo...

Felicidades a La Cola de Vaca y a tí, Pablo. Espero que vuelvas muy pronto.
Gracias por todo

Nenin dijo...

We will miss you..Now, Be water my friend..

Bueno chaval..que no tengas tiempo significa que tienes trabajo, x lo que espero que no tengas tiempo durante un largo periodo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades a la Cola de Vaca por el año cumplido y felicidades también a Pablo, porque ha sabido impregnar este blog de respeto y buena información.

Yo por mi parte, agradezco primero a Pablo que me ofreciese participar en su blog y después al resto de personas que durante 15 semanas se han molestado en leer 'mis tonterias' y algunas hasta en comentarlas...

Si el blog era una carga pues haces bien en frenarlo, pero como casi tod@s, espero que vuelvas pronto, la blogosfera no es lo mismo sin la Cola de Vaca.

Un abrazo y un beso Pablo G.

Anónimo dijo...

Una vez en noviembre y con la misma compañía que hoy pase por este blog y me gusto lo que vi. Desde entonces me he ido pasando. Hoy leo esto con sorpresa pero sabiendo que volveras al terreno de juego colgar las botas no es fácil.
La ilusion se recupera con ilusion.

Hablamos cuando quieras.

Anónimo dijo...

Lamentando tu bajoa (momentanea o no) y deseándote suerte en todo lo que hagas, te saludo efusivamente Pablo.
Que todo vaya bien, espero que vuelvas

Anónimo dijo...

Felicidades por el año cumplido y espero que vuelvas pronto. Un blog como el tuyo vale la pena leerlo.

Saludos desde la Ciudad Condal.

Paco Casal dijo...

Felicitaciones loco! pero no pare, que no se puede hacer un alto a esto che!

Sett dijo...

Vaya,pues es una pena.Ojala que tu tiempo lo tengas ocupado para bien,para siempre mejorar,seguro que si.....

Pues nada,ha sido un placer,te dejo el link puesto en mi blog por si acaso algun dia vuelves pueda enterarme...

Que suba el Sporting,y que se mantenga el Celta!!!!

Chaoo

Dinius dijo...

Te entiendo perfectamente, cada vez es mas dificl sacar tiempo para escribir en un blog. Feliz cumpleaño y triste "despedida"... ya volvera la musa y volveras...

Hasta pronto

Neurax dijo...

Felicidades y esperemos que sea un hasta luego, necesitamos la cola de vaca para seguir en la brecha. Ánimo y nos vemos en la blogosfera.....

Javi Saiz dijo...

Espero que vuelvas algun dia a escribir Pablo, tu blog ha sido uno de los mejores de la red. Un saludo y felicidades por el añito.

Anónimo dijo...

No te vayas todavía, no te vayas por favor...
Muy bueno el blog, me gustaría que siguieses. Eres un gran ejemplo para las personas que como yo sueñan con ser algún día periodista deportivo.
Saludos y felicidades.

David dijo...

Seguro que si piensas en dejarlo por un tiempo habrá algún dia en que puedas y quieras publicar algo. Sin presión es mejor.
¡Que vaya bien!

Antihéroe dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo también hice varios altos en el camino en mi blog general pero ¿sabes una cosa? siempre se acaba volviendo

Un abrazo

alfons dijo...

Veo Pablo, que casi todos cumplimos años por la missma fecha.
A todos se nos pasa por la cabeza arrojar la toalla, y tienes razón cuando afirmas que hacer los post por obligación es mal síntoma.
Un saludo y un abrazo campeón.

Unknown dijo...

Una pena Pablo. Tu blog es de los que más reputación tienen por la blogsfera, cuando escribiste en el mío por primera vez fue un honor :D

A todos se nos acabará yendo la ilusión, lo importante es renovarse y volver a encontrar nuevas cosas por las que ilusionarnos.
Tu blog nos ha hecho un poquito mejores a toda la blogsfera.

Desde MQF un sentido abrazo Pablo!

PD: Acabarás volviéndo xD

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias por estos meses y hasta tu regreso..... o hasta que nos veamos por Asturias donde, antes o después, celebraremos un ascenso de nuestro SPORTING

J.J. Medina dijo...

Joe, que me acabo de kedar to loco... Pablo que me dejas huerfano, que tu blog era mi referencia diaria, aunq no escribiese. Vaya manera de acabar los examenes, leñe!!

Aún asi, tambien te comprendo. Es mi blog q esta esta hecho un desastre y cuesta mantenerlo "medio-actualizado", el tuyo q es la hostia de bueno, ni me imagino.

Ojalá sigamos en contacto. Te sigo, monstruo, te echaremos de menos!!!!!

Fernando Castellanos dijo...

Pues como por ahí dicen es una pena. Uno de los blogs más serios (no como otros :p) y de mayor calidad de la net. Una cita obligada para los amantes del buen periodismo. Espero y estoy convencido que regresarás, que tarde o temprano volverás a dejar aquí cualquier reflexión, cualquier buen artículo o simplemente los goles de la Liga. Felicidades por el año y mucha suerte en todo lo que realices, crack.

Salut!

Pablo G. dijo...

Gracias de nuevo, me habéis sonrojado. Y suerte a todos con vuestros blogs, os seguiré leyendo.

Jose Carlos de Celis dijo...

[Modo Anfield Road ON]

You'll never walk alone Pablo G.

(Aunque tu equipo sea rojiblanco)

Eduardo Peinado dijo...

Hola Pablo, leer esta noticia me ha dejado algo descolocado, porque eres de los primeros que conocí al llegar a esto, y además entiendo perfectamente tu decisión.

Mantener esto es muy difícil y más aún con la calidad que tú lo hacías.

Tu decisión hace pensar, y mucho. Estos últimos 8 meses no te he podido seguir con asiduidad por problemas personales, pero sí que entraba de vez en cuando y ahora...

Gracias a ti volví a recordar a ese Sporting de Primera durante mi niñez.

No sé, como estas cosas no pueden ser un adiós, dejémoslo en un 'Hasta luego'.

Espero que te siga iendo todo genial en lo profesional. A ver si te mando un correo y así sé algo de tu evolución de vez en cuando.

P.D.: Aún tengo reservada la entrevista de Alfaro para el próximo Sevilla-Racing, jeje.

Un fortísimo abrazo compañero.

Eduardo Peinado dijo...

Mejor que te siga yendo (yo sí que me ruborizo, jaja)

Anónimo dijo...

No puedes irte porque nos faltará la visión de un jugón de la blogosfera, que con su gran regate de la cola de vaca nos gusta a tantos lectores y blogueros. En caso de que nos dejes, que sea al menos por un tiempecillo corto. SALU2. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

con tanto oporte en el blog ahora vas y nos dejas , espero que no sea por mucho tiempo,
saludos

Dammy dijo...

A ver si te tenemos de vuelta pronto, yo te acabo de descubrir y es una lástima que tras tan sólo un añito de vida te hayas tenido que despedir, en fin, lo dicho, hasta pronto. ;-)

Un blogsaludo.

ER JAVIER dijo...

eii pablo te exare de menos por aki..con tus reflexiones sobre el sporting..
gracias x to los consejos ke me has dado
ojala un dia vuelvas
yo ya me estoy plantenado colgar las botas en el mundo de los blog en esta semana

Anónimo dijo...

Hasta pronto amigo. Visitaré tu blog a diario para ver si encuentro la buena nueva de tu vuelta, mientras tanto seguiré linkandote.

Pablo G. dijo...

Gracias a todos. Vuestros comentarios me alegran muchísimo y dan por bueno el año 'invertido' en el blog. Hasta pronto

niko dijo...

HOLA A TODOS! LES COMENTO QUE WWW.GREATFUTBOL.COM.AR REABRIO Y ESTA CON MAS INORMACIÓN QUE NUNCA ASI QUE PASESNSE SI PUEDEN... UNA LASTIMA LO DEL BLOG PABLO ME PARECE MUY BUENO, PERO SI ESTAS SEGURO DE LO Q HACES DEBE SER LO CORRECTO!

SALUDOS!

Salanova dijo...

No veas como se te echa de menos, pero yo no puedo dejar el blog y creo que aún puedo más. Tengo un fotolog, se me olvidó decírtelo por el correo.

www.fotolog.com/george_jsc25

Pablo G. dijo...

Suerte Niko y gracias Jorge. Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Si algún dia me retiro de los blogs espero recibir el cariño y reconocimiento que tú has tenido. Felicidades por todos los comentarios, como periodista los mereces, eres el mejor.

Landon Donovan dijo...

Me uno a todos, lo siento por haber tardado tanto en visitar el blog pero por motivos de tiempo me es imposible.
Gracias por todo y por hacer un poco más grande esta blogosfera.


Salu2

Pablo G. dijo...

@anonimo
Muchas gracias y seguramente tendrás ese reconocimiento

@landon donovan
no importa cuando, sino lo que dices. Gracias también

Anónimo dijo...

Buenas,

Si os gustaría participar en un foro completo, fútbol, otros deportes, cine, informática, viodejuegos, sexo, amor, tema a libre elección, política... este es tu sitio:

www.mushofutbol.com

Un Foro con una Manager-Liga Virtual a su disposición para el año que viene, con mucha variedad de opciones, se pueden comprar cromos de fútbol, hacer tus apuestas, tus pronosticos de cada jornada (porra del fútbol), comprar tu lotería, y muchas cosas más...

Aquí no importa de qué equipo seas, todos nos llevamos bien y no miramos el escudo del equipo.

Saludos.

www.mushofutbol.com

Anónimo dijo...

Soy un chaval de un pueblo de Barcelona me gusta leer y algo que siempre leo son blogs de todo tipo de materias. Al tuyo me trae una entrevista que he leído en el blog la ley de la contra, y no sé si eres todo eso que he leído, pero lo poco que he visto por ahora me ha agradado. Como simple lector porque yo no tengo blog espero que vuelvas pronto si lo haces te leeré asegurado.

Pablo G. dijo...

@anonimo
suerte con el proyecto

@miquel
no sé que entrevista dices pero me alegra que te haya gustado lo que has visto (sobre lo que has leído sobre mí, si es muy bueno, seguro que es exagerado)

Csai D. dijo...

A ver si retornas. Al menos una vez a la semana, o una vez a mes.

Saludos.

Pablo G. dijo...

@csai d.
Agradezco tus palabras. Ya se verá. Un saludo

Jorgelb dijo...

Una lastima tu partida, ojalá que vuelvas algún día.
Suerte en tu vida.

MmM dijo...

Pablo ya se que no estas en activa en el tema de los blog, pero tengo un proyecto en mente para la proxima campaña, que creo te podria interesar. Si quieres mas información mandame un email a manu_miura@yahoo.es

Pablo G. dijo...

@jorge
Gracias

@mmm
Ya te he enviado un correo

Salanova dijo...

Oye, que te he enviado un e-mail y no me has contestado!

Pablo G. dijo...

@salanova
No se enfade, contesto de inmediato, amigo. Saludos