20 mayo 2012

'The Swansea Post' (38) by Rangel: Swansea-Liverpool

----'THE SWANSEA POST' Nº38
13/05/2012: SWANSEA 1- LIVERPOOL 0

-Swansea: Vorm, Rangel, Caulker, Williams, Taylor, Britton, Allen, Dyer (Routledge, 79’), Sigurdsson (Gower, 89’), Sinclair, Graham.
-Liverpool: Doni, Johnson, Carragher, Agger, Kelly, Downing (Bellamy, 61’), Henderson, Shelvey, Rodríguez (Kuyt, 73’), Suárez, Carroll.
-Goles: 1-0, Graham (86’)


Brillante victoria ante un gran rival para despedir con un buen sabor de boca esta histórica temporada de debut entre los grandes del fútbol inglés. Nuestros aficionados disfrutaron con el triunfo y con nuestra vuelta de honor al campo después del partido para celebrar la permanencia y nuestra magnífica temporada, sobre todo en el Liberty Stadium. El balance de las 38 jornadas es muy positivo, por clasificación y por nivel de juego, tanto colectivo como a nivel personal.

Muchos no confiaban el verano pasado en nuestras opciones de salvación, incluso alguno llegó a decir que antes se podría ver vivo a Elvis Presley. Por eso nuestro entrenador Brendan Rodgers pidió a los aficionados que asistieran disfrazados del rey del rock a este último encuentro.

El Liverpool no ha tenido su mejor año pero siempre es un rival a tener muy en cuenta. Ganarlo es especial. En la primera parte, tuvimos algunas buenas ocasiones como un centro-chut de Allen o una falta lanzada por Sigurdsson. En la segunda mitad, Vorm realizó una de sus habituales grandes paradas tras una chilena de Carroll. Todo indicaba que el 0-0 era inamovible, pero a falta de cuatro minutos Graham anotó el gol del triunfo definiendo muy bien después de un pase que envié raso al centro del área.

Ahora toca disfrutar de las vacaciones de verano para recargar las pilas de cara a otra durísima temporada en la Premier. Yo aprovecharé para visitar a la familia y asistir a mi primer Campus para niños. No quiero despedirme sin daros las gracias a todos por leer el ‘Swansea Post’, darme vuestro apoyo y hacerme sentir que seguisteis muy de cerca al equipo. Para mí ha sido un placer escribir cada semana y compartir mi estreno en la Premier.

Saludos,

Ángel Rangel


--NOTA DE LA COLA DE VACA

Quiero agradecer enormemente a Ángel su enorme esfuerzo durante toda la temporada para realizar este diario de su debut en la Premier. Si futbolísticamente ya tenía mi admiración, personalmente me ha ganado más aún. Y además tengo que felicitarle por la gran campaña tanto del Swansea como a nivel personal: es el jugador con más balones tocados de toda la Premier, el quinto con más pases y el cuarto con más intercepciones. Esto no está al alcance de cualquiera y mucho menos si eres un jugador que te estrenas en la máxima categoría del fútbol inglés. Un privilegio que haya compartido en este humilde rincón de internet todas sus sensaciones y experiencias. Suerte, Ángel, en la 2012-13 y con tu Campus este verano. 


-Fotos: Google Images

4 comentarios:

silverlg dijo...

Felicidades a Rangel y al Swansea por la magnifica temporada. También dar las gracias a PabloG por ayudar a compartir las experiencias de Ángel y crear este blog.

Por cierto ahora como quedara el tema ? hasta el inicio de pre-temporada ya no informareis mas de como le va a Rangel ?

Un saludo

antonio dijo...

Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, era para informarte que al igual que el año pasado
han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

!! Espero tu presencia !!

GRACIAS.

Sagrox dijo...

Lo primero felicidades por la permanencia Rangel, creo que os lo merecisteis, por juego, por valores y sobretodo por respetar y creer en vuestra propuesta siempre.
Quiero felicitarte por la magnifica temporada que has echo, me quito el sombrero, cuando un día hace tiempo un grande como Pablo me puso sobre tu pista, veo que no me ha dicho ninguna mentira eres un MAGNIFICO JUGADOR, y por lo que he visto no te va a la zaga la PERSONA, enhorabuena y gracias.
Han sido meses dieron los, de hay de mi poca intervención estas semanas, a parte del hundimiento moral por mi querido y amado Sporting, esta temporada se me ha vuelto a romper el corazón dos veces una en mi desplazamiento a Getafe y otra en el Molinón contra el Villareal, pero bueno toca levantarse y luchar por el regreso.
Que sepas que tengo en mi aplicación de móvil para seguir al Sporting en directo otro equipo más añadido y ese es el Swansea, aquí tenéis un fiel seguidor más y eso gracias atí.
La única pena que me queda no poder seguirte en esta Eurocopa, por juego creo que te lo merecías, no es justo que no estés y tengas gente delante que has demostrado estar un escalón por encima, tranquilo y ánimos, algunos si te reconocemos tu juego.
Espero pases u. Verano agradable y que lo disfrutes en familia, que fijo que con esa nueva criatura lo estás haciendo.
Y recuerda y espero no se te olvide la próxima temporada NOBAJAMOS .
Por último solo puedo decir Pablo GRACIAS por permitirme conocer a Rangel y hacerme vivir el día a día de un jugador de su nivel en este EXPECTACULAR blog

Anónimo dijo...

I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any fascinating article like yours.

It is beautiful price enough for me. Personally, if all web
owners and bloggers made good content material as you probably did, the net will probably be much more useful than ever before.


Look into my web-site :: amateur webcam girls