Sin habernos recuperado de las elecciones al Real Madrid, por sorpresa tenemos unas en el horizonte en el Barcelona. Me voy a la Asamblea de la Federación, donde confío en que haga acto de presencia Joan Laporta. Ya os contaré.
Por cierto, yo creo que ganará de calle (salvo que le inhabiliten, algo que se busca desde alguna oposición). A su favor, los títulos deportivos, la continuidad de un bloque y de Rijkaard, y la 'estabilidad' que se respiraba hasta ayer. En su contra, el trato a algunos directivos (a Sandro Rosell especialmente), el incidente del aeropuerto (cuando se quedó en calzoncillos) y para algunos socios no catalanistas, la excesiva politización del Barça. ¿Tú crees que ganará sin problemas? ¿Sería Rosell el único que le pondría las cosas difíciles?
5 comentarios:
creo que de dejarle presentarse, ganara con comodidad
Pues a la larga hasta puede ser un favor para él que lo inhabiliten y no pueda presentarse a las elecciones: se iría con 2 ligas y 1 Champions y podría volver como el mesías en unos pocos años. Igualar o superar lo que ha hecho esta última temporada no va a ser nada fácil para él o para que el pudiese entrar.
creo que Sandro ha dicho en alguna ocason que no quiere ser presidente, si no va con otra candidatura yo doy a laporta como presidente
Yo de Rosell esperaría a mejor ocasión. Ahora mismo sólo se quemaría.
Por mi que lo inhabiliten, porque se creia el dueño del barça, y si estas en una organizacion lo primero que debes hacer es cumplir sus normas..
Publicar un comentario