26 julio 2006

Kaká se queda en el Milán

"Sono contento di giocare la Champions League, ma non avrei comunque avuto problemi a restare al Milan anche se il destino fosse stato diverso. Sono onorato e orgoglioso del contratto che ho firmato con il Milan. Lo ripeto: i tifosi devono stare tranquilli: sarei rimasto comunque al Milan. Sono legatissimo a questa squadra e a questa società, le altre cose che si sono dette e scritte sono solo chiacchiere. Sono felicissimo, non vedo l'ora di essere a Milanello per ricominciare la stagione" (Kaká en la web del Milán)
*¿Vendrá alguna promesa electoral de Ramón Calderón?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha venido Capello. Entiendo que más que suficiente. Ahora que sea él el que construya el equipo.

Anónimo dijo...

Y siguen con la misma politica de fichar a gente que no necesitan, el madrid esta cojo en el medio y en los laterales. Robihno es un fracaso, Guti solo reparte patadas, Raul ni se diga, Ronaldo no aparece, Cassano es goleador contra equipos amateurs, Sergio Ramos es el unioca que le pone bolas al asunto

www.checheche.net dijo...

Pues los que han fichado bien buenos son y les hacían falta. Lo bonito puede ser ver un nuevo Presidente si al final el voto por correo cambia todo.

Pablo G. dijo...

La Junta electoral ha rectificado y ahora no considera provisional a Ramón Calderón

www.checheche.net dijo...

@pablo g....
Si la Junta podrá decir lo que quiera pero lo que valdrá será lo que diga el juzgado. A este paso Calderón será "presunto presidente" cumpliendo una "presidencia provisional" hasta que sea "votado definitivamente". Menudo follón tienen montando. A mí ni me va ni me viene si Calderón es Presidente o no, pero me pone los pelos de punta que en 2006 alguien como él (o cualquiera) abogue por impedir el voto por correo. Son capaces de acabar con los derechos de los demás (y el voto por correo lo es) con tal de mandar. Otra cosa diferente son las irregularidades del voto por correo que hay que denunciar y por supuesto empapelar al que las haya cometido.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»