01 julio 2006

Breves

-MOTOCICLISMO-GP de Gran Bretaña: Dominio español con las poles de Dani Pedrosa (Moto GP), Jorge Lorenzo (250cc) y Álvaro Bautista (125cc)
-F1-GP de EEUU: A las 19 horas, arrancarán las tandas de entrenamientos oficiales y en la última libre, dominio de Ferrari (M.Schumacher 1º y Massa 2º), con Alonso en 6ª posición.
AÑADIDO:
1. M.Schumacher, 2. Massa, 3. Fisichella, 5. Alonso, 9. Raikkonen
-TENIS-WIMBLEDON: Rafa Nadal ha ganado con claridad (3-0) al veterano Agassi, que se despide del torneo londinense. Anabel Medina ha perdido ante la rusa Myskina y David Ferrer ha remontado dos sets y ha ganado 2-3 al chileno Fernando González.
-CICLISMO-TOUR DE FRANCIA: El noruego Thor Hushovd (Credit Agricole) ha ganado el prólogo en Estrasburgo y es el primer líder. Alejandro Valverde ha sido 5º.
-FUTBOL-ELECCIONES REAL MADRID: Se apuran las últimas horas antes de que comience mañana la jornada de votación. No soy socio del Real Madrid, pero votaría en blanco si lo fuera. Ningún candidato creo que se merezca ganar.
Habrá que ver, sea cual sea el elegido, cuantos fichajes de los que se anuncian se concretan. Los últimos han sido el de Iniesta por parte de Juan Palacios y el de Ribery por Lorenzo Sanz.

No hay comentarios: