27 marzo 2013

Diario de un sportinguista en el vestuario (J.29, 30 y 31)



+J.29:
-Villarreal: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Moi Gómez (Hernán Pérez, min 67), Farinós (Senna, min 59), Bruno, Aquino; Uche y Johathan Pereira (Perbet, min 72).
-Sporting: Juan Pablo; Luis Hernández, Iván Hernández, Bernardo, Canella; Cristian Bustos, Nacho Cases; Santi Jara (Carmona, min 45), Trejo, Sangoy (Guerrero, min 83) y Bilic (David Rodríguez, min 74).
-Goles: 1-0: minuto 37, Uche.1-1: minuto 65, Sangoy. 2-1: minuto 92, Uche.
----------------------------------------------------------------------------------------
+J.30:
-Sporting: Cuéllar; Lora, Borja López, Iván Hernández, Canella; Bustos, Cases; Trejo (Carmona min.84), Jara, Sangoy (Casquero min.75); Bilic (David min.63).
-Barcelona B: Masip; Illie (Araujo min.71), Planas, Lombán, Deulofeu, Luis Alberto, Sergi Roberto (Espinosa min.82), Rafinha, Patric, Marc, Dongou (Román min.75).
-Goles: 0-1: minuto 2, Rafinha. 1-1: minuto 41, Jara. 2-1: minuto 44, Bilic. 3-1: minuto 65, Sangoy.
4-1: minuto 83, Trejo. 5-1: minuto 86, David Rodríguez. 5-2: minuto 89, Espinosa.
-----------------------------------------------------------------------------------------
+J.31:
-Almería: Esteban; Gunino, Marcelo Silva, Pellerano, Christian; Verza, Corona; Carlos Calvo (Aleix Vidal, m.56), Rubén Suárez (Chumbi, m.56); Iago Falque y Charles.
-Sporting: Cuéllar (Juan Pablo, m. 16); Lora, Gregory, Bernardo, Canella; Trejo, Bustos, Nacho Cases, Santi Jara; Sangoy (Luis Hernández, m.63) y Bilic (David Rodríguez, m.51).
-Gol: 0-1, M.31: Santi Jara.
-----------------------------------------------------------------------------------------



Por fin buenas noticias, el equipo está en su mejor momento de la temporada y lo demostró ante los mejores rivales de la categoría, como son el Almeria, Alcorcon, Barça B, etc. Contra el VIllareal fue un palo duro para nosotros, ya que buscábamos esa victoria que nos relanzara hacia posiciones de playoffs, pero en el ultimo minuto y en una jugada individual de mucha calidad de Uche se fue el partido. Pero el equipo demostró que está mejor y que hace las cosas como un verdadero conjunto ante, y esto es una opinión personal, el mejor equipo de la liga.

En la siguiente jornada, tocaba recibir al Barça B, que es el equipo que mejor juega de la categoría. Al ser un filial, tiene sus días buenos y sus días malos. Este partido pudo haber cambiado si Deulofeu mete el segundo gol, pero el equipo está entero y dominó a partir de ese momento totalmente, presionando muy bien al rival, y llegando los 5 goles. Era la segunda goleada en casa seguida.

El día de Almería es uno de esos días que ‘presta’ más ganar que nunca: con 10, sufriendo y ante un arbitraje que pudo habernos costado el partido (como ejemplo, la expulsión de Lora, que después se la han quitado y estará disponible para el siguiente partido contra el Castilla). La primera parte en Almería fue muy inteligente por nuestra parte y pudimos haber sentenciado. Además, ellos no nos hicieron casi ocasiones tanto con 11 como con 10. Lo peor de este encuentro pudo haber sido la foto que nos hicimos al principio del partido, es el único pero que veo yo a este fin de semana.


La novedad en el gimnasio de Mareo es el TRX, donde se mejora la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la estabilidad del cuerpo, y ha sido creado por el ejército americano. Uno de los mejores con el aparato es nuestro físio Diego Lobelle, que posee un físico envidiable. Algún día colgaremos una foto suya, si nos da su consentimiento y si los lectores lo creen adecuado, sobre todo la parte femenina.

También felicitar a mi socio de Diario, Lora, que ha cumplido años. No me deja decir cuantos y no sé por qué, si cuando tienes 30 me han dicho que es la mejor época..



Otra foto que os dejo es con el cocinero Nacho Manzano, que fuimos la semana pasada a comer a su restaurante, y nos trató fenomenal; se ve que el grupo de este equipo siempre ha sido lo mejor.





También la semana pasada fui con Ivan H a participar en las jornadas del deporte del colegio San Vicente de Paul y los niños nos hicieron el regalo de una camiseta..

Por último felicitar a SI SI SI GREGORY por su convocatoria con la selección de la Martinica, ya que sus antepasados son de esta pequeña isla caribeña. Irá allí, será capitán, tendrá el numero 10 y tirará faltas y penaltis (je je).., Jugarán un torneo en julio en EEUU, la Copa de Oro, donde han quedado encuadrados en el grupo con México, Panama y Canada. Enhorabuena y disfrútalo hermano



Saludos y hasta la próxima,

Nacho


-Fotos: Google y Nacho Cases 


 ©La Cola de Vaca y Nacho Cases

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien se come en casa marcial ,las fabes os dieron buena suerte para coger una rachica buena juantana