07 mayo 2013

Diario de un sportinguista en el vestuario (J.32, 33, 34, 35 y 36)



Hola de nuevo, no he abandonado el Diario ni se me olvidó escribirlo estas semanas, pero si que es cierto que me ha costado mucho ponerme a ello y sobre todo escribirlo. No se me ocurría cómo empezar esta entrega porque son momentos complicados. Me atrevería a decir que los más difíciles desde que pertenezco al Real Sporting de Gijón.

Porque no solo se trata de contaros el resumen del partido, porque eso lo podría hacer cualquiera que haya visto el partido, este diario consiste también en contar más cosas, como por ejemplo como vivimos la semana previa o la posterior a cada  partido, cosas del vestuario, cómo nos afectan las cosas cuando van bien o mal como es en estos momentos. Pienso en que hay mucha gente desilusionada porque no conseguimos meternos en playoff y me resulta difícil dirigirme hacia todos los lectores de ‘La Cola de Vaca’.

Comenzaré por el partido contra el Castilla. Veníamos de dos victorias seguidas y ante buenos equipos como son el Barça B y el Almería. El encuentro fue complicado, ellos tienen jugadores de mucho nivel que en poco tiempo estarán jugando en equipos de Primera División si siguen progresando. Nos adelantamos gracias al gol de Rober Canella y nos tocó sufrir al final porque fue cuando ellos más apretaron. Por fin conseguimos enlazar tres victorias seguidas y en ese momento, aunque teníamos desventaja con los puestos de playoff, creímos que íbamos a llegar por los últimos resultados favorables y porque el equipo estaba compitiendo bien.

Pero a la semana siguiente fuimos a Sabadell y nada más empezar ya fuimos a remolque durante todo el partido. Con el 3-2 al descanso en contra, estaba convencido de que remontaríamos, pero el gol del penalti al poco de empezar la segunda parte nos lo complicó mucho. Fue un palo no poder ganar y seguir recortando puntos a los de arriba.

Luego recibimos al Guadalajara y conseguimos ganar. Seguíamos en la lucha aunque estuviese difícil pero era posible. Pero tras el partido contra la Ponferradina, las opciones pasaron a ser escasas. Fue un partido para empate a cero porque ni ellos ni nosotros tuvimos ocasiones de gol y eso que nosotros siempre solemos tener oportunidades en todos los partidos. Pero en un córner nos metieron gol y se llevaron el partido. Fue una pena ver a tanta gente que se desplazó hasta Ponferrada y no conseguir llevarnos los tres puntos.

El siguiente partido era contra el Hércules en El Molinón. Venían con una racha de siete partidos sin perder y saliendo de la zona de descenso. Fue difícil porque nuestros aficionados estaban bastante cabreados, y con razón, por nuestra última actuación. En la primera parte, tuvimos un par de ocasiones para ponernos por delante en el marcador, pero no lo hicimos. En el caso de haberlas metido, pienso que el resultado final hubiese sido muy diferente. No fue así y, en una de las escasas oportunidades que tuvieron ellos, nos metieron gol en un rechace. Creo que no se merecieron ganar pero suele pasar que cuando perdonas lo acabas pagando.

Y después del partido, fue una semana difícil. Nuestros seguidores están muy enfadados y desilusionados. Como os dije al principio no son buenos momentos. Toca trabajar y pelear duro para poder darle la vuelta a la situación y que así nuestros aficionados vuelvan a sentirse felices y disfruten con su equipo. Espero que en las próximas entregas sean un poco más alegres.



Un saludo,

Lora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.



Feel free to visit my webpage; penis pump

Anónimo dijo...

у нас на интернет-ресурсе подобран огромный ассортимент [url=http://www.filmkpktut.ru/]мультфильмы[/url].

Anónimo dijo...

Great delivery. Solid arguments. Keep up the great spirit.


my homepage revitolproducts.weebly.com