14 diciembre 2012

Diario de un sportinguista en el vestuario (J.17)

- Córdoba: Alberto García; Fernández, Gaspar, Kiko, Fuentes; López Garai; Pedro (Abel Gómez, m.71), Caballero (Ayina, m.86), Dubarbier; Fede (Pepe Díaz, m.62) y Rennella.
- Sporting: Juan Pablo; Luis Hernández, Borja López, Iván Hernández (Lora, m.61), Canella; Mandi, Nacho Cases (Bilic, m.46), Carmona; Sangoy (Barrera, m.31); David Rodríguez y Trejo.
Goles: 1-0, M.33: Pedro. 1-1, M.83: Canella.


Esta semana me toca escribir el diario para hablar sobre el último partido de liga contra el Córdoba. El encuentro tenía todos los ingredientes para ser un buen partido... Día soleado, estadio casi lleno y con 2 equipos que necesitaban los 3 puntos, pero el árbitro quiso ser el protagonista y lo estropeó. Nosotros fuimos los más perjudicados porque nos quedamos con 9 jugadores. Si de por sí es difícil ganar un partido, imaginaos con 9 futbolistas... el campo se hace enorme y dejas más huecos para el rival.


Por eso y por como transcurrió el partido, hay que dar por bueno el empate porque el equipo sacó garra y luchó hasta el final; gracias al gol de Canella nos pudimos llevar 1 punto. Espero que este domingo podamos conseguir los 3 puntos y así será mas valioso el empate de Cordoba. En un principio no iba a poder jugar Mandi, pero al final le quitaron la amarilla y podrá estar para ayudar al equipo. Buena noticia.



En este próxima jornada recibimos en El Molinón al Xerez, en el que juegan 2 excompañeros que son Raúl Cámara y Tati Maldonado. El primero no va a poder jugar porque está sancionado con 5 amarillas y me imagino que estará rabioso porque guarda un bonito recuerdo tanto del Sporting como de Gijón, y tenía ganas de volver a jugar en El Molinón. A Tati sí le veremos, espero que no tenga un buen día y no nos meta ningún gol, pero que después del partido y para las siguientes jornadas tenga mucha suerte.

Ojalá la semana que viene Nacho Cases os pueda contar una victoria y luego yo otra en el último partido del año contra el Huesca para así poder empezar el nuevo año de la mejor manera.

Un saludo

Lora

No hay comentarios: