La conexión fútbol-publicidad nos ha dejado anuncios espectaculares, como aquel de Nike que recreaba un partido contra unos demonios. Pues bien, recientemente, han surgido otros dos brillantes.
* PEPSI - FOOTBALL 2008
--PRÓXIMAMENTE: Entrega de 'Video promesas' de canteranos del Liverpool
Me gusta más el segundo, además ya lo había visto un par de veces por la TV jeje.
ResponderEliminarSaludos y a ver si hay suerte mañana.
@chus
ResponderEliminarA mi también, el segundo es espectacular y encima con el Arsenal de protagonista. Saludos
Pd. Hoy vamos a tenerlo difícil, por el rival y por nuestra ansiedad tras lo resultados de ayer.
El segundo es el mejor, lo he visto un monton de veces. Para mi lo han bordado con ese anuncio
ResponderEliminarun saludo
Como saben las marcas como dejarnos con la boca abierta, especialmente nike.
ResponderEliminarDan ganas de ponerse a jugar sin parar, por supuesto con mis botas Nike, je
Un saludo desde dedondehasalido
El segundo me gusta más.
ResponderEliminarLa publicidad hoy en día es muy importante para nuestra sociedad.
Saludos
Tienes el enlace del anuncio de los demonios? Es el de la volea de Cantona en el que sale Ronaldo jovencísimo, no?
ResponderEliminarMe encantaría verlo otra vez.
El de la jaula es la otra gran maravilla. Los dos mejores que se han hecho.
El segundo es sencillamente impresionante. Me encanta la perspectiva y el desarrollo. Y eso que no soy muy aficionado a este tipo de publicidades.
ResponderEliminarSaludos!
@diego
ResponderEliminarEstá muy logrado. Saludos
@julian ross
Hay mucha gente detrás estudiando cada paso que se da antes de hacer un anuncio. Saludos
@alvaro
Todos coincidimos. Y la publicidad es demasiado importante. Saludos
@abel
http://www.youtube.com/watch?v=a9z9xvCb0rg
@futbol de primera
Tú lo has dicho, es espectacular. Saludos
Pues sí el segundo es más espectacular, pero el primero es muy imaginativo.
ResponderEliminarComo valoras el empate frente al Alaves?, vaya tela la última ocasión que fallais.
Un abrazo.
http://senderobetico.blogspot.com
@jose mª
ResponderEliminarEl segundo impacta más. A lo largo del día, subiré mi visión del partido. Saludos
No había visto en la tele ninguno y la cerdad son sensacionales, en el primero Messi la timba entre los taxis pero el segundo es genial, es increible ver a tanta estrella en un anuncio e impensable lo que puede costar reunirlos a todos. La verdad la publicidad deportiva hoy en día es muy buena.
ResponderEliminarun saludo
www.tocaladecara.blogspot.com -mejor estadio y concurso Euro 2008
El mejor de todos los hechos el de la selección brasileña haciendo malabarismos con el balón en un aeropuerto y donde salía Cantona leyendo el periódico en el avión.
ResponderEliminarLittle
@arraigoo
ResponderEliminarBuena reflexión sobre lo que les pudo costar, pero seguro que les sale muy rentable, ya que no lo harían en caso contrario. Saludos
@checheche
Ese del aeropuerto estaba muy bien. Saludos
en el de Pepsi Becham queda como lo que es: simplemente marketing. Ya ha dejado de ser futbolista. Primero lo anuncian by desprecian y por ultimo sale como repartidor...jejeje
ResponderEliminar@pep
ResponderEliminarEs verdad, jeje. Saludos