24 mayo 2008

El fútbol y la publicidad

La conexión fútbol-publicidad nos ha dejado anuncios espectaculares, como aquel de Nike que recreaba un partido contra unos demonios. Pues bien, recientemente, han surgido otros dos brillantes.

* PEPSI - FOOTBALL 2008

* NIKE –TAKE IT TO THE NEXT LEVEL



--PRÓXIMAMENTE: Entrega de 'Video promesas' de canteranos del Liverpool

15 comentarios:

  1. Me gusta más el segundo, además ya lo había visto un par de veces por la TV jeje.
    Saludos y a ver si hay suerte mañana.

    ResponderEliminar
  2. @chus
    A mi también, el segundo es espectacular y encima con el Arsenal de protagonista. Saludos
    Pd. Hoy vamos a tenerlo difícil, por el rival y por nuestra ansiedad tras lo resultados de ayer.

    ResponderEliminar
  3. El segundo es el mejor, lo he visto un monton de veces. Para mi lo han bordado con ese anuncio
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Como saben las marcas como dejarnos con la boca abierta, especialmente nike.

    Dan ganas de ponerse a jugar sin parar, por supuesto con mis botas Nike, je

    Un saludo desde dedondehasalido

    ResponderEliminar
  5. El segundo me gusta más.
    La publicidad hoy en día es muy importante para nuestra sociedad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tienes el enlace del anuncio de los demonios? Es el de la volea de Cantona en el que sale Ronaldo jovencísimo, no?

    Me encantaría verlo otra vez.

    El de la jaula es la otra gran maravilla. Los dos mejores que se han hecho.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:46 a. m.

    El segundo es sencillamente impresionante. Me encanta la perspectiva y el desarrollo. Y eso que no soy muy aficionado a este tipo de publicidades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. @diego
    Está muy logrado. Saludos

    @julian ross
    Hay mucha gente detrás estudiando cada paso que se da antes de hacer un anuncio. Saludos

    @alvaro
    Todos coincidimos. Y la publicidad es demasiado importante. Saludos

    @abel
    http://www.youtube.com/watch?v=a9z9xvCb0rg

    @futbol de primera
    Tú lo has dicho, es espectacular. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:33 a. m.

    Pues sí el segundo es más espectacular, pero el primero es muy imaginativo.
    Como valoras el empate frente al Alaves?, vaya tela la última ocasión que fallais.
    Un abrazo.
    http://senderobetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. @jose mª
    El segundo impacta más. A lo largo del día, subiré mi visión del partido. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:22 p. m.

    No había visto en la tele ninguno y la cerdad son sensacionales, en el primero Messi la timba entre los taxis pero el segundo es genial, es increible ver a tanta estrella en un anuncio e impensable lo que puede costar reunirlos a todos. La verdad la publicidad deportiva hoy en día es muy buena.
    un saludo

    www.tocaladecara.blogspot.com -mejor estadio y concurso Euro 2008

    ResponderEliminar
  12. El mejor de todos los hechos el de la selección brasileña haciendo malabarismos con el balón en un aeropuerto y donde salía Cantona leyendo el periódico en el avión.

    Little

    ResponderEliminar
  13. @arraigoo
    Buena reflexión sobre lo que les pudo costar, pero seguro que les sale muy rentable, ya que no lo harían en caso contrario. Saludos

    @checheche
    Ese del aeropuerto estaba muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  14. en el de Pepsi Becham queda como lo que es: simplemente marketing. Ya ha dejado de ser futbolista. Primero lo anuncian by desprecian y por ultimo sale como repartidor...jejeje

    ResponderEliminar
  15. @pep
    Es verdad, jeje. Saludos

    ResponderEliminar