Se puede coincidir alguna vez, aunque ya son muchas, pero no me parece un titular tan 'cantado'. Además, ¿es beneficioso para los lectores o los propios periódicos esta similitud? Me gustaría saber vuestra opinión
No soy ni director de marketing, ni publicista ni nada, pero está claro que coincidan dos titulares de dos periodicos en clara competencia no es favorable.
Yo no creo en las casualidades, y me parece que lo que más ventas da a la prensa deportiva de Barcelona, es que el Barça gane. Así que yo me inclino a pensar que cuando hay, no similitud, sino casi identidad en las portadas casi siempre es por algo. Que cada uno juzgue. Yo lo tengo claro.
Ultimamente coinciden demasiado, desde que ha empezado esta Liga lo han hecho 3 veces. No me parece normal, en uno de los sitios hay un topo, o los que deciden las portadas son gemelos, en fin...
Para mí no es una casualidad, sino una clara muestra q muchas veces al periodismo actual no se le ocurre ni una idea y terminan copiandose de su rival en las ventas.
No, seguro que no es beneficioso.
ResponderEliminarNo soy ni director de marketing, ni publicista ni nada, pero está claro que coincidan dos titulares de dos periodicos en clara competencia no es favorable.
Un saludo.
No creo que sea beneficioso. ¿Habrá algún topo?
ResponderEliminarQue los queme vivo Rijkaard!
ResponderEliminarQuiero ser bien pensado y a la vez pensar mal así que pensaré que no les da la sesera para mas.
ResponderEliminarYo no creo en las casualidades, y me parece que lo que más ventas da a la prensa deportiva de Barcelona, es que el Barça gane. Así que yo me inclino a pensar que cuando hay, no similitud, sino casi identidad en las portadas casi siempre es por algo.
ResponderEliminarQue cada uno juzgue. Yo lo tengo claro.
Saludos.
Hola!
ResponderEliminarUltimamente coinciden demasiado, desde que ha empezado esta Liga lo han hecho 3 veces. No me parece normal, en uno de los sitios hay un topo, o los que deciden las portadas son gemelos, en fin...
Un beso!
Para mí no es una casualidad, sino una clara muestra q muchas veces al periodismo actual no se le ocurre ni una idea y terminan copiandose de su rival en las ventas.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con sportinguista. De la prensa culé no se puede esperar más.
ResponderEliminar